Cómo lograr un vientre plano

Si eres mujer, seguramente sueñas con un vientre plano, en especial cuando llega la temporada de ir a la playa. Te habrás preguntado cómo hacen para lograrlo muchas mujeres y la verdad es que no hay ninguna fórmula mágica, solo hace falta fuerza de voluntad y adquirir buenos hábitos para ello. Acá solo te mostraremos algunos tips para ir en búsqueda de ese vientre plano.

Cómo lograr un vientre plano

Lo primero: mucho ejercicio

Te recomendamos que para comenzar bajes la grasa en el abdomen, de manera que no endurezcas tu vientre, para ello puedes realizar actividades como correr, bailar, artes marciales o nadar. Esto puedes combinarlo con ejercicios aeróbicos y así ir aplanando tu vientre.

Cómo lograr un vientre plano

Por otro lado, puedes probar los ejercicios que requieren gran parte de tu energía, es decir ejercicios de fuerza, como lo son: saltos de tijera, que consiste en crear un X saltando con tu cuerpo, repitiéndolo varias veces; sentadillas con flexiones, que consiste en hacer flexiones estirando los pies hacia arriba y luego llevándolos hacia el pecho y después, saltar lo más alto posible ¡muchas veces!; y los abdominales, para que te hagan trabajar el abdomen, además que es muy fácil solo tienes que recostarte en el suelo con las manos a los lados, las rodillas dobladas y manteniendo los pies en el piso vas a intentar sentarte.

Una vida saludable con una buena dieta

Lo segundo para lograr un vientre plano pero, no menos importante es mantener una dieta balanceada porque no sirve de mucho hacer ejercicio y comer inadecuadamente. Puedes comenzar disminuyendo las porciones o disminuyendo el consumo de sodio, te recomendamos que consultes con un nutricionista para que pueda generar la dieta más adecuada para ti. ¡Recuerda que nuestros cuerpos son distintos! Ni intentes hacer dietas relámpagos porque no te funcionarán a largo plazo, por el contrario traerán daños para ti.

Cómo lograr un vientre plano

Por otro lado, construye poco a poco la vida que quieres, no se trata solo de un vientre plano sino de un conjunto de variables que te hacen llegar a ello. Entre las principales motivaciones están: disminuir el estrés, ser paciente, ser más seguro de ti mismo y descansar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =