Cómo llenar globos de agua

Cómo llenar globos de agua
1.3 (26.67%) 3 votes

Jugar con globos de agua se ha transformado en una tradición de la época de carnaval, especialmente por esas divertidas batallas entre los grandes y chicos para mojar a todo el que se cruce en su camino, pero preparar las municiones para este sano combate entre amigos puede que no resulte tan fácil.

Cómo llenar globos de agua

Lo primero es aprender cómo llenar globos de agua. Y es que, aunque no salga agua en los grifos, existen formas de abastecer a las tropas que irán a esta guerra de globos.

Crea tu llenadero

Para hacer un llenadero, de modo que tengamos cómo llenar globos de agua, tomaremos una botella de plástico, pero necesitamos preparar la tapa para que no se rompan los globos mientras los llenamos. Para esto haremos un embudo. Buscamos una pajilla de plástico y pegamento de silicón frio.

Cómo llenar globos de agua

Abrimos un agujero a la tapa del frasco, de modo que la pajilla o pitillo entre en ella sin ningún problema. Fijaremos ésta a la tapa con el silicón y dejamos secar. Llenamos la botella de agua y disponemos de una cubeta con agua hasta la mitad, en ella depositaremos los globitos una vez llenos para que no se rompan.

Cómo llenar globos de agua

Cómo llenar globitos de agua

Sencillo, inflamos el globito y estiramos un poco la punta, la giramos o torcemos para que el aire no se salga, ahora colocamos la boquilla alrededor del pitillo que hemos adaptado a la botella. Desenroscamos, el aire no escapará, volteamos la botella y veremos como el agua se pasará al globo sin esfuerzo alguno. Volteamos de nuevo la botella y hacemos un nudo en la boquilla del globito. Para terminar de llenar los globos de agua, los colocamos en la cubeta. Llenaremos tantos como sea posible, luego recargamos la botella y repetimos el proceso cuantas veces sea necesario.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =