Cómo limpiar una parrilla

Con las cacerolas de parrilla, usted puede conseguir las marcas de la parrilla sin la molestia de encender una parrilla al aire libre. Las cacerolas de parrilla pueden acumular mucho sucio. Vienen en dos variedades principales, hierro fundido y antiadherente, que necesitan ser limpiados en maneras diferentes. También, tome medidas para prolongar la vida de su cacerola de parrilla haciendo cosas como evitar el lavaplatos y no usar la esponja de acero para limpiar una parrilla.

grilled-1631727_960_720

Lavado de una parrilla de hierro fundido

Al limpiar una parrilla Retire el exceso de grasa. Mientras la grasa aún está caliente, vierta en otro recipiente o en la basura. No vierta la grasa por el desagüe. Deshacerse de la grasa en primer lugar hará que sea más fácil de limpiar.

Hacer una pasta de agua caliente y sal. Para limpiar una parrilla con sucio acumulado, agregar un poco de agua caliente a un pequeño puñado de sal en la sartén. La sal Kosher funciona bien debido a las grandes escamas. Extenderlo a través de la sartén con un cepillo de limpieza.

chicken-intestine-2187505_960_720

Fregar el plato hacia abajo. Utilizando un cepillo de nylon, frotar la mezcla de sal en la sartén. La mezcla de sal debe despegar cualquier gran grupo de grasa o residuos de alimentos. Es posible que tenga que aplicar más sal si su cacerola es especialmente sucia o enjuague la sal y empezar de nuevo.

Enjuague y seque. Enjuague la sal de la sartén con agua caliente. Utilice su cepillo de fregado para asegurarse de que se enjuaga bien al limpiar una parrilla. Debe estar completamente seco para prevenir la oxidación.

grilled-vegetables-2172704_960_720

Restablecer el condimento. Condimento es la capa de aceite que se acumulan en una cacerola de hierro fundido que actúa como una capa antiadherente. Una vez que esté seco, frotar un poco de aceite de cocina en la sartén para restablecer el condimento. Eliminar el exceso de aceite.

Mantener una parrilla limpia dependerá mucho de la forma cómo mantengas la higiene de la misma.

Descuidar la limpieza de la parrilla hará que todo el proceso a la hora de utilizarla sea más tedioso y difícil de realizar.

Utiliza productos como el vinagre o el bicarbonato de sodio que te ayudarán a desprender la grasa acumulada en la parrilla.

Para cuidar la parrilla, protégela luego de haber usado con una manta de plástico, esto evitará que se ensucie.

Frotar una cebolla en las rejas de la parrilla también permitirá que esta pueda librarse del óxido acumulado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =