Cómo limpiar una laptop

Cuando tiene una laptop está suele ensuciarse mucho ya que la llevas a todos lados. Pero no pasa nada, aquí te dejo unos Tips para limpiar una laptop.

laptop

Materiales para limpiar una laptop

Primero que nada olvídate de comprar esas infinidades de productos carísimos que no te ayudaran a limpiar nada. Lo único que necesitaremos  para limpiar una laptop será:

  • Algodón
  • Alcohol
  • Hisopos
  • Cinta adhesiva
Computer Coffee Work Working Laptop Notebook
Computer Coffee Work Working Laptop Notebook

Consejos para limpiar una laptop

Si tienes una laptop con lector de huella digital, empezaremos con la cina adhesiva. Rompe una pequeña parte, como medio dedo, y luego pégala al lector (cerciorarte que abarque todo el panel de lectura). Luego despégala lentamente, has eso unas 3 veces son pedazos de cintas nuevas. Y listo, tendrás tu lector como nuevo.

Lo siguiente será humedecer solo un poco el algodón con el alcohol.  Escúrrelo bien, no queremos que el líquido toque las partes internas al limpiar una laptop.  Con mucho cuidado, pasaremos el algodón por todas las partes externas de la laptop. En segundos, veras como brilla.

Harás lo mismo pero con los isipós, esta vez, para meterlo entre las teclas. Recuerda, no debe estar empapado, solo un poco húmedo para que en ella se peguen toda la suciedad que exista.

El último consejo y el más práctico es, utilizar una aspiradora, puede ser pequeña.

laptop 2

Si te fijas bien, al limpiar una laptop, si la volteamos caerá todas aquellas migajas entre las teclas que se quedan atrapadas.  Eso no lo podemos limpiar con alcohol. Lo que haremos será pasar levemente la aspiradora por encima de las teclas. Así se llevará toda esa comida acumulada.  Además, se llevara el polvo que se encuentra en los ventiladores laterales.

Listo, limpiar una laptop nunca  fue tan fácil. Si te sirve otro consejo, utiliza un protector para cubrirla cuando comas o duermas. Pues  aunque le des poco o mucho uso, se ensuciará y llenara de polvo de todos modos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 19 =