¿Cómo hacer para envolver regalos?

¿Cómo hacer para envolver regalos?
Valor este articulo

¿Cómo hacer para envolver regalos?

El envolver regalos puede parecer una tarea complicada, pero con este artículo te demostraremos, que es más sencillo de lo que parece. Solo hay que saber las mejores técnicas y tener mucha creatividad. De esta forma se puede sorprender a una o varias personas, sin ir directamente a lo convencional, y no simplemente pensar en el papel.

Hay dos cosas fundamentales, el elegir o hacer el papel con el que pretendes envolver el regalo. Los detalles extra que le vas a agregar a ese paquete para hacerlo resaltar haciendo uso de tu creatividad. Donde puedes hacer notar que tan bien conoces su personalidad. Todo depende en muchos casos de la persona a la que vas a realizar el regalo. si la conoces muy bien, podrás personalizar el regalo con su sus preferencias.

gift-box-1071302_960_720

Agrega lazos

Lo básico es agregar lazos como un toque extra, sin mucho más, sobre todo si el papel utilizado para envolver es realmente llamativo. Pero, cuando hablamos de envolver de forma original o poco convencional nos referimos, por ejemplo, al uso de materiales reciclados como el cartón o el papel marrón de bolsa.

Si usas cualquiera de estos materiales, aparte del lazo bastante común. Puedes incorporarle unos ojos pegando unos botones con una nariz y una boca. Es una forma de humanizar a la bolsa convirtiéndose en un punto focal antes de conocer su contenido que viene siendo lo más importante. Es excelente en el caso que el regalo sea para un niño ya que llamará mucho su atención. Si es para un enamorado puedes agregar corazones en relieve o besos.

gift-1885268_960_720

El uso de tarjetas

Se puede hacer uso de una pluma para dejar felicitaciones en varios idiomas, es una idea simple pero bastante buena, que de seguro sorprenderá a esa persona cuando reciba la bolsa. El simple uso de un cordón de colores con una pegatina decorativa, hará parecer  algo que llevó mucho tiempo. La verdad solo fue imaginación de unos minutos, mientras te ponías a envolver los regalos.

Las tarjetas también puedes hacerlas, usa materiales que tengas en casa y muchos marcadores de colores. Las personas aprecian que se tomen algunos minutos para hacer algo con sus propias manos.

gifts-932349_960_720

Hay quienes pagan por que los envuelvan, porque la verdad tiene poca destreza haciéndolo ellos mismos. Pero no hay nada como el uso de la creatividad y quizás alguna colaboración para que todo quede perfecto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =