Cómo limpiar tus lentes

Este artículo será de mucha ayuda para quienes usan lentes de visión con regularidad y desean limpiarlos correctamente y a profundidad para evitar que se le rayen o dañen. Algunos piensan que es una tarea imposible; sin embargo, no lo es. Solo sigue atentamente cada una de las indicaciones que daremos a continuación.

Cómo limpiar tus lentes

Limpieza rápida

La manera más común de limpiar tus lentes consiste en utilizar unas gotas de alcohol o vinagre, luego secarlos con un papel suave o una gamuza, de esta forma se evitan las temibles ralladuras. También es posible utilizar jabón neutro.

Los lentes orgánicos son más sensibles, por ende están propensos a sufrir cualquier tipo de daño, debes tener especial cuidado a la hora de limpiarlos. Al igual que con los anteriores tipos de lentes, se puede utilizar agua y jabón neutro. Si así lo considera necesario, puede adquirir en cualquier tipo de óptica un producto para limpieza de lentes; sin embargo, tendrá un costo un poco elevado.

Cómo limpiar tus lentes

Algunos consejos

A continuación te presentaré los tips que puedes poner en práctica para la limpieza correcta de tus lentes.

  • Coloca los lentes en contacto con el agua, deja que corra el agua pero, con poca presión. Luego coloca una cantidad moderada de jabón y frota los lentes de manera suave y envolvente por ambas caras. Seca con un papel suave absorbente.
  • No intentes hacer uso de la ropa para secarlos de manera apresurada, se corre el riesgo de dañar el material con el que fueron hechos.

Cómo limpiar tus lentes

  • La utilización de un paño micro fibra, que te lo entregan en la óptica al momento de comprar tus lentes, al igual que productos creados para este fin con aplicación en sprays y el uso de toallitas húmedas también es recomendado.
  • Lo que no debes hacer bajo ningún concepto es limpiarlos con productos líquidos que fueron hechos para limpiar cristales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =