¿Cómo limpiar un teléfono celular?

¿Cómo limpiar un teléfono celular?
Valor este articulo

¿Cómo limpiar un teléfono celular?

Los teléfonos celulares, son aparatos tecnológicos que facilitan la comunicación a distancia entre los seres humanos, y sin embargo son objetos que constantemente pasan de una mano a otra; es por eso que hoy en día los celulares son considerados como focos de infección, por facilitar la propagación debacterias y gérmenes. Pero como es de uso cotidiano, muy pocas personas se dan a la tarea de limpiar o desinfectar sus teléfonos móviles. Aquí veras sencillospasos para limpiar tu aparato móvil sin perder el tiempo.
1. – Si puedes retirar la batería del celular, hazlo; eso incluye la tarjeta SIM y la memoria, esto con el fin de tener una limpieza minuciosa y a mayor profundidad. Consigue un trapito que no deje pelusa o cualquier tipo de residuo, también necesitaras un hisopo (o los que creas convenientes para la limpieza), o incluso un pequeño pedazo de algodón puede funcionar, lo que creas más útil; y, por último, conseguir un poco de alcohol.

 

resim

 

2. – Una vez desmantelado el teléfono, humedece un hisopo, o pedazo de algodón, con un poco de alcohol y suavemente aplícalo en toda la superficie del celular, procurando no mojar o empapar demasiado las partes internas, es solo para limpiar y desinfectar. Recuerda no olvidar los segmentos como: conectores, zona de audífonos y entradas USB.

 

resim

 

3. – Ya que limpiaste todo el celular, pasa el trapito por toda la superficie del aparato móvil, mientras que retiras la suciedad. Una vez finalizado puedes volver a armarlo, pero cuida que no esté húmedo.

 

resim

 

Como consejo, no uses químicos como el cloro, líquido para limpiar vidrios o cualquier otra sustancia fuerte. También evita secar el teléfono con otros medio como secadoras u otros aparatos, procura mejor tener paciencia o soplar suavemente.
Como última sugerencia puedes usar trapitos de microfibra, son excelentes para limpiar teléfonos móviles, ya que no dejan ningún tipo de despojos.

 

Puede parecer insignificante o incluso increíble que un teléfono celular sea capaz de propagar infecciones o enfermedades, pero recuerda que no es el aparato, sino tú, quien a veces comparte el objeto con alguien más, quien puede estar enfermo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + siete =