¿Cómo limpiar el teclado y ratón de una laptop?

¿Cómo limpiar el teclado y ratón de una laptop?
Valor este articulo

¿Cómo limpiar el teclado y ratón de una laptop?

¿Cómo limpiar el teclado y ratón de mi laptop?

resim

Cuando le damos una buena limpieza a nuestro ordenador portátil, no solo se vera bien, si que también prolongamos la vida de la misma. Igual de importante esmantener limpios el teclado y el ratón, por que con el tiempo se acumulan bacterias. El centro de control de enfermedades recomienda limpiar constantemente las superficies de uso mas frecuente, que claramente son el teclado y el ratón de la laptop.

Ademas puedes aprovechar el tiempo para limpiar el teclado y su mouse, limpiando también la pantalla de su ordenador portátil.

Estos son los pasos para limpiar el teclado:

1.- Apaga la laptop y desconecta la batería.

2.- Abre la tapa de la laptop.

3.- Voltea boca abajo la computadora y da golpes suaves en la parte de arriba para sacar las migajas que están sueltas dentro del teclado.

4.- Con aire comprimido, rocía el teclado, esto seguramente va a quitar la mayor parte de polvo y suciedad que están atrapados en el teclado.

5.- ya que aplicamos el aire comprimido, vamos a colocar nuestra laptop en una superficie plana, y con un cepillo de dientes pequeño y de cerdas suaves, vamos a cepillar el teclado.

6.- Vamos a limpiar entre las ranuras de las teclas con un poco de algodón húmedo con alcohol. Pero debes asegurarte que el algodón no esta completamente empapado, solamente tiene que estar húmedo. Si no tienes algodón, puedes también utilizar contonees para limpiar los oídos.

resim

7.- Aplicamos un poco de CyberClean a nuestro teclado, siempre siguiendo las indicaciones del fabricante. Este es un químico viscoso que atrapa todo el polvo y la suciedad del teclado, se parece a un pedazo de plastilina. Este es un producto que se puede adquirir en cualquier lugar que vendan accesorios para informática.

8- No te olvides de limpiar el ratón, si es que lo utilizas. De hecho es la parte de la pc mas fácil de limpiar.

9.- Con un trapo limpio humedecido con un poco de agua destilada y vinagre blanco, lo pasas por toda la superficie del ratón de forma circular.

10.- No te olvides de limpiar también la parte de abajo, para que quede todo perfecto.

También puedes apoyarte en el siguiente vídeo:

Si la guía te gusto o te sirvió, no te olvides de compartirla con tus amigos y en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =