Cómo limpiar con productos naturales

Cómo limpiar con productos naturales
Valor este articulo

A una gran cantidad de personas los productos de limpieza tradicionales, que están disponibles en los mercados o tiendas especializadas, les afectan nocivamente su salud. Sea por alergias, reacciones en la piel o problemas respiratorios, debido a la cantidad de tóxicos que poseen. Evita que tú seas una de ellas utilizando ingredientes naturales que quizás jamás consideraste usar para la limpieza de tu casa.

Cómo limpiar con productos naturales

Aquí conocerás cómo puedes utilizar ingredientes naturales en la limpieza de tu casa. Desde limón hasta bicarbonato, son algunas de las sustancias que, aunque no lo creas, desinfectan y dejan tu casa con un aroma totalmente natural.

Limón para relucir

El limón es el mejor desengrasante que podrás descubrir. Desde ropa hasta muebles de la cocina, quedarán como nuevos si los lavas con jugo de limón. Desinfecta, además, cualquier tipo de instrumento de la cocina con este ingrediente. Para que los grifos de tu baño brillen más, agrega algunas gotas de limón y ¡listo! Quedarán espectaculares.

Cómo limpiar con productos naturales

El bicarbonato elimina malos olores

¿Alguna vez has abierto tu refrigerador y notaste un aroma poco agradable? ¡Te tenemos la solución! Vierte un poco de bicarbonato de sodio en un envase plástico y déjalo dentro de la nevera, sin tapa. El polvo absorberá el mal olor en cuestión de horas.

Vinagre para limpiar manchas

Por último, el vinagre que utilizas para tus ensaladas también puede servirte a la hora de eliminar las manchas de tu inodoro. Rocía un poco de vinagre en las manchas y friégalas con un cepillo, verás cómo se eliminan rápidamente. Además de ser útil en tu baño, puedes utilizarlo mezclado con agua para limpiar tus ventanas.

Cómo limpiar con productos naturales

Con estos productos naturales podrás sustituir esos químicos que compras en los supermercados para limpiar tu hogar. Protege tu salud y mantén a la vez cada rincón de tu casa totalmente pulcro, con ingredientes como el limón, el bicarbonato o el vinagre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 13 =