Cómo limpiar pisos de mármol

Los pisos de mármol se caracterizan por ser muy elegantes y costosos. Estos pisos son especiales para los que desean darle un toque exclusivo a su hogar. Como no todos pueden tener este tipo de pisos, los pocos afortunados los cuidan de manera especial.

El mármol es muy delicado, por lo que se debe limpiar pisos de mármol de una manera especial. Aunque pueda parecer un poco difícil, resulta muy sencillo aprender a limpiar pisos de mármol.

marble-1835711__340

Antes de limpiar

Antes de comenzar a limpiar pisos de mármol, primero se debe eliminar el polvo que hay en la superficie. Es necesario tomar una escoba y barrer todo el polvo. que se puede encontrar en la superficie. Revisa en los pequeños rincones del piso.

Se debe eliminar muy bien el polvo, ya que si este se mezcla con el agua, puede hacer que los pisos tengan un tono poco agraciado.

Cuando todo el piso está libre de polvo, se puede comenzar a limpiar pisos de mármol.

floor-1938917__340

Comenzar la limpieza de los pisos de mármol

Antes de empezar a limpiar, se debe mezclar detergente neutro líquido en un balde con un poco de agua a temperatura ambiente. Lo ideal sería utilizar productos que sean especiales para mármol, ya que estos vienen con una fórmula neutra. Pero siempre y cuando sea efectiva para eliminar la suciedad.

Cuando se haya mezclado el detergente con agua, se debe tomar un trapo, humedecerlo y luego pasarlo por todo el piso. Se debe pasar muy bien y luego esperar a que el piso seque. Se puede pasar cuantas veces sea necesario para eliminar la suciedad.

putz-bucket-1290940__340

Cuando se haya pasado el trapo mojado, se pasa un trapo seco y limpio para eliminar los pequeños rastros de suciedad que pueda haber en el piso.

Se puede complementar el proceso para limpiar pisos de mármol, pasando una pulidora, con el fin de sacarle un brillo extra al piso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − dos =