Cómo limpiar pisos de cemento

Los pisos de cemento son uno de los pisos más resistentes que pueda haber. Muchos pueden pensar que este tipo de pisos no lucen bien en un hogar, aunque se ha logrado demostrar lo contrario, gracias a los diseños modernos donde el cemento es el punto de referencia.

Los pisos e este material son igual de modernos y elegante que otros pisos y lo mejor de todo, es muy sencillo limpiar pisos de cemento. No es necesario utilizar productos exclusivos para limpiar pisos de cemento, tampoco se debe contar con destrezas especiales.

Cómo limpiar pisos de cemento

Barrer y limpiar

Lo primero que se debe hacer antes de limpiar pisos, es barrer todo los rincones del lugar. Se debe eliminar todo el polvo que pueda haber en el piso, para garantizar que cuando se friegue, no habrá algunos manchones molestos.

Una vez que se ha barrito todo el piso, se puede comenzar a limpiar pisos de cemento.

La persona debe tomar un poco de detergente para pisos y mezclarlo con agua, para luego pasarlo por todo el piso con la ayuda de una mopa. Se debe pasar el líquido por todo el suelo y esperar que este seque.

Se pueden utilizar algunos productos extras para limpiar pisos, productos que ayudan a darle un olor especial a los pisos.

Cómo limpiar pisos de cemento

Secar y pulir el cemento

Una vez que el piso ha sido bañado con el agua y el detergente, se debe esperar a que este seque y cuando se encuentre bien seco, se debe pasar una pulidora. Este equipo ayuda a eliminar el aspecto opaco del suelo y la da un brillo especial.

Los pisos de cemento pueden lograr un brillo especial con la pulidora. Con solo pasar la pulidora una sola vez es suficiente para hacer que el piso tenga un aspecto nuevo.

Una vez que se ha pasado la pulidora, el proceso para limpiar pisos de cemento ha finalizado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − doce =