¿Cómo desconectar Facebook de Skype?

¿Cómo desconectar Facebook de Skype?
Valor este articulo

¿Cómo desconectar Facebook de Skype?

Primero que nada debes saber la importancia que tienen sobre nosotros la tegnologia. En tiempos pasados no existían ni los teléfonos ni las computadoras y mucho menos lo que ahora ha llegado a nuestras manos que son los teléfonos inteligentes.

Existen muchas redes sociales en la internet unas de las más usadas son el Facebook y el Skype. En el Facebook puedes encontrar información de amigos y también encontrar a los amigos que tenías años sin ver y sin saber de ellos.

El Facebook tiene un chat por donde puedes conversar con tus amistades ya sea por escrito o por llamada de video. Al igual que Skype que sirve para comunicarse ya sea por vía de la computadora o teléfono inteligente como lo mencionamos antes a cualquier parte del mundo, reduciendo los costos y elevando la eficiencia en los trabajos a realizar, con Skype puedes hacer video conferencia para tu trabajo o encuentros entre amigos.

Pero para no despegarnos del tema principal también es importante saber que solo puedes desconectar tu cuenta una vez, así que piénsalo muy bien antes de hacerlo y después no pienses que fue un error así que para desconectar tu cuenta de Skype del Facebook, debes seguir los siguientes pasos:

resim

Paso 1: Inicia tu sesión.

Paso 2: En la sección Configuración y preferencias, debes hacerle clic en Configuración de la cuenta.

resim

Paso 3: En Configuración de la cuenta, haz clic en Desvincular junto a tu cuenta de Facebook.

resim

Paso 4: En el caso de que la cuenta tenga la opción No vinculadas en vez de Desvincular, esto significa que la cuenta de Facebook no está actualmente vinculada a la cuenta de Skype. Si creías que una cuenta estaba vinculada, entonces revisa bien haz iniciado la sesión con el nombre correcto de Skype.

Paso 5: Ahora abre la ventana de información, lee la información que te aparece y si estas completamente de acuerdo, selecciona continuar y así desvincularas tu cuenta de skype con tu Facebook.

Paso 6: inicia otra vez tu cuenta, allí te reflejara que ya no está vinculada con ninguna otra cuenta, si estás de acuerdo, selecciona Cerrar cuenta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =