¿Cómo limpiar mesadas de granito?

¿Cómo limpiar mesadas de granito?
Valor este articulo

¿Cómo limpiar mesadas de granito?

Las mesadas de granito son una de las más elegidas para la cocina y los baños por el hecho de que al estar fabricadas con piedras naturales ofrecen una enorme resistencia ante los factores agresivos de estos ambientes.
Además, con solo ver una mesada de granito quedamos locamente enamorados de su belleza estética y ya ni queremos ver otras opciones, estamos totalmente seguros que ella es la ideal para nuestro hogar.

Pero con el tiempo y el uso, las mesadas de granito también van desgastándose si no se le brinda una adecuada limpieza. además, al estar ubicadas en ambientes que requieren de una higiene tan cuidada, como es la cocina y el baño, necesitamos aprender como limpiar mesadas de granito correctamente para que este no sea un trabajo costoso para nosotros, pero si muy eficaz.

¿Cómo limpiar mesadas de granito?
¿Qué necesitamos?  – Materiales

  • Agua caliente
  • Detergente liquido no abrasivo
  • Paño de microfibra
  • Limpiador para mesadas de granito
  • Esponja

Cómo limpiar mesadas de granito paso a paso
1. Comenzaremos por poner a calentar una cacerola con agua. Agrégale algunas gotas de detergente líquido, debe tratarse de un producto no abrasivo para que no cause daño en el material natural, y revuelve con una cuchara de madera.

2. Espera a que el agua jabonosa se enfríe un poco y sumerge allí la esponja. Luego tómala, te recomendamos utilizar guantes de goma para evitar quemaduras, y llévala a la superficie de granito para refregarla con la esponja y comenzar la limpieza.

resim

3. Enjuaga la esponja con agua fría y luego vuelve a utilizarla para pasarla sobre la mesa y quitar todo el jabón de la superficie. Tendrás que pasarla varias veces por la mesada hasta retirar todos los restos de jabón, te darás cuenta que lo has hecho bien cuando la mesada quede opaca.

4. Vuelve a pasar la esponja seca sobre la mesada para retirar todo el exceso de agua que haya quedado sobre la superficie.

resim

5. Seca la mesada de granito con el paño de microfibra.

6. Y por ultimo, para finalizar, pule la mesa con un producto limpiador especial para este tipo de piedras.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =