¿Cómo limpiar manchas de grasa en los cristales?

¿Cómo limpiar manchas de grasa en los cristales?
Valor este articulo

¿Cómo limpiar manchas de grasa en los cristales?

Cuando hablamos de limpiar los cristales de las ventanas de la casa o del espejo, parece que estamos refiriéndonos a una tarea sencillísima, pero eso es porque no tenemos en cuenta la grasa que se acumula en su superficie por estar ubicados en la cocina o cerca de ella.

Si el día en la semana en que te toca limpiar los cristales ya sabes que tendrás que luchar con manchas imposibles de quitar ¡Stop! No sigas renegando desde antes de comenzar, tomate 5 minutos para leer esta guía que queremos compartirte aquí en la que aprenderás algunos trucos para que limpiar las manchas de grasa de los cristales sea algo mucho mas fácil y puedas tener un trabajo efectivo en solo minutos.

¿Cómo limpiar manchas de grasa en los cristales?
¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Agua caliente
  • Rociador
  • jabón detergente
  • Alcohol
  • Vinagre
  • Esponja
  • Papel periódico
  • Cebolla

Cómo limpiar manchas de grasa en los cristales
1. Generalmente cuando vamos a limpiar los cristales de la casa preparamos una mezcla de agua enjabonada, pero esta no es del todo efectiva si hay manchas de grasa presentes. Por esta razón, esta vez agregaremos media taza de alcohol a la mezcla.

2. Rociaremos con esta mezcla toda la superficie del cristal y luego refregaremos con una esponja, aplicando más fuerza e insistencia sobre las manchas para retirarlas.

resim

3. En caso que todavía estén un poco rebeldes, agregaremos vinagre a la mezcla y repetiremos el procedimiento.
En la mezcla de agua, detergente, alcohol y vinagre, no creo que haya mancha de grasa que se resista.

resim

4. La técnica de limpiar cristales con bollos de papel periódico aquí también nos será útil, así que la utilizaremos para secar los cristales y darle brillo.

5. Por ultimo, toma una cebolla y córtala al medio. Frótala sobre el cristal y ella terminara con los restos de grasa y suciedad que puedan haber quedado.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + quince =