¿Cómo limpiar los pulmones después de dejar de fumar?

¿Cómo limpiar los pulmones después de dejar de fumar?
Valor este articulo

¿Cómo limpiar los pulmones después de dejar de fumar?

Cómo Limpiar los pulmones después de dejar de fumar de forma natural

resim

Cuando se fuma por mucho tiempo, los pulmones suelen dejar secuelas irreversibles, mismas que debilitan la respiración y reduce de forma gradual la oxigenación del cuerpo. Sin embargo, existen muchas terapias y alimentos naturales que  si los consumes podrás ayudar a desintoxicar tus pulmones.

En esta guía podrás encontrar algunos alimentos naturales como tratamiento para poder despejar los pulmones con rapidez y eficacia, de las toxinas acumuladas que quedan en los pulmones después de años de fumar.

Pasos a seguir

Paso numero 1

resim

Comer muchas piñas. Las piñas contienen un ingrediente activo llamado bromelina, misma que ayuda a limpiar los pulmones a nivel celular, también ayuda a incrementar la elasticidad y por ende podrás respirar más profundo y consumir el oxígeno más puro y fresco.

Paso Numero 2

resim

Ajo, Comer por si solo o acompañado en las comidas[/b]. El ajo contiene un ingrediente muy poderoso llamado alicina. Esta estructura actúa diluyendo la mucosa toxica que queda como residuo, consecuencia del cigarrillo, además mata las bacterias y permite más libertad al respirar.

Paso Numero 3

resim

Comer manzana todos los días. El simple hecho de consumir esta rica fruta con el tiempo mejorara la función de tus pulmones, actúa desintoxicando a nivel celular. Es bien sabido que la manzana contiene una alta concentración de ácido ascórbico y magnesio.

Paso Numero 4

resim

Tomar una taza de té verde todos los días, de preferencia después de cenar. Este té tiene en su composición un antioxidante llamado catequina, mismo que ayuda a prevenir el cáncer causado por el tabaquismo. También por si fuera poco, limpia las mucosas toxicas que se acumulan con el paso del tiempo, por lo que hará que respires de mejor manera.

Paso Numero 5

resim

Hacer ejercicio físico continuo o/y yoga. El ejercicio físico rejuvenecerá y limpiara tus pulmones de todas las impurezas que se acumulan por causa del tabaquismo, además de ser un habito muy saludable que te ayudara en otros aspectos de tu salud.

Recuerda que tu salud es primero y si ya lograste dejar de fumar, es imperativo que sigas los pasos de esta guía para limpiar tus pulmones después de dejar de fumar, tu cuerpo te lo agradecerá.

Si esta guía te ayudo, compártela con tus amigos y en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =