¿Cómo limpiar los grifos de la cocina?

¿Cómo limpiar los grifos de la cocina?
Valor este articulo

¿Cómo limpiar los grifos de la cocina?

La limpieza adecuada de los grifos de la cocina logrará que luzcan relucientes y duren en perfecto estado por mucho tiempo.
Debido al uso constante en ellos se acumula mucha suciedad, bacterias y se producen manchas de la cal del agua, por eso se deben limpiar frecuentemente de la siguiente manera.

¿Cómo limpiar los grifos de la cocina?
¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Vinagre.
  • Harina.
  • Sal fina.
  • Refresco con sabor cola.
  • Esponja.
  • Paño.
  • Talco.
  • Limón.

Cómo limpiar los grifos de la cocina paso a paso.

1. En caso de que los grifos de la cocina sean de acero inoxidable solo debes colocar refresco cola sobre ellos y dejar que actúe durante 10 minutos.

2. Frota una esponja sobre ellos para poder eliminar la suciedad acumulada en ellos y deshacerse de las manchas. Luego solo debes enjuagar los grifos y secarlos con un paño limpio.

resim

3. Para limpiar los grifos cromados solo empapa una esponja suave con vinagre y friégalos unos minutos.Por ultimo enjuágalos con abundante agua y luego debes secarlos con un paño limpio.

4.Aquellos grifos que se encuentran elaborados con bronce puedes limpiarlos con una preparación casera. Para esto debes mezclar sal fina, harina y vinagre y luego aplicar la pasta sobre los grifos.

5. Con la ayuda de una esponja frota la superficie de los mismos y por ultimo solo debes enjuagar y secar estos objetos.

6. Otra manera de mantener relucientes los grifos es colocar talco luego de la limpieza común. Después toma un paño seco y frotarlo en ellos hasta eliminar el talco, esta técnica logrará que estos tengan un brillo espectacular.

resim

7. Para eliminar rápidamente las manchas de cal debes exprimir medio limón y colarlo para extraer solo jugo. Coloca el zumo de limón sobre ellos y deja que este actúe durante 15 minutos. A continuación elimina el limón con un paño mojado y luego sécalos bien.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + quince =