Cómo limpiar los anillos

Las joyas, y en este caso hablaremos de los anillos, son artículos muy preciados para quienes los poseen. Aquí te daremos algunos tips que te permitirán conservarlos por más tiempo en óptimas condiciones.

Esta limpieza es aplicable en piezas de oro, plata o con piedras. La fantasía no requiere de limpieza.

Cómo limpiar los anillos

Procedimiento

  • Lo primero es colocar un poco de bicarbonato en un recipiente, agregar agua tibia y mezclar hasta que se logre hacer una pasta. Procede a introducir todo el anillo en la mezcla, luego enjuaga con agua y sécalo con un paño. Puede repetir la operación las veces que lo considere necesario.
  • Usar jabón lava trastes. Esta mezcla está formada por tres partes de agua y una de jabón, que colocarás en un recipiente. Para limpiar las sortijas deberás hacer uso de un cepillo dental viejo, el que mojarás en la mezcla, pasarás por el anillo y posteriormente secarás con un paño.

Cómo limpiar los anillos

  • Amoníaco: Esta solución está formada con 3 partes de agua tibia y una de amoníaco. Es sencillo: coloca el anillo en la mezcla de 3 a 5 minutos, luego retirarlo y sécalo con un paño.
  • Realizando estas técnicas como máximo tres veces por semana, notarás un gran cambio en la durabilidad del brillo en tus joyas.
  • También existen métodos que sirven para limpiar anillos con diamantes, el uso de agua y jabón líquido incluso el corporal, que es de cuidado para la piel es muy bueno para estos casos.

Cómo limpiar los anillos

  • Así como también se puede comprar un líquido que específicamente cumple la función de limpiar diamantes y existe uno para cada tipo específico de diamante, sin embargo esta solución es más costosa.

Lo importante para estos procedimientos es la regularidad con que se realicen dichos cuidados a las piezas, lo que les aportará mayor belleza y durabilidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 20 =