¿Cómo limpiar las ventanas?

¿Cómo limpiar las ventanas?

La ventanas o ventanales de cualquier parte, son realmente muy difíciles de limpiar. De por sí a la hora de hacerlo hay que poner de primero la seguridad de las personas que van a limpiar las ventanas.

A la hora de realizar este tipo de actividad, hay que tener en consideración varios aspectos y algunos consejos. En este artículo descubrirás cómo limpiar las ventanas  de una forma eficaz y quedando realmente satisfecha sin que esto suponga riesgo alguno.

Cómo pintar una ventana

Frecuencia para limpiar las ventanas

Los ventanales son lugares que no se limpian con tanta frecuencia, por lo cual es normal, que se encuentren con una mayor cantidad de suciedad que el resto de espacios. La idea es que siguiendo algunos consejos al limpiar las ventanas, estas queden muy limpias. Lo que se quiere lograr es puedan durar gran cantidad de tiempo sin limpiarse para evitar la tediosa tarea.

Se puede decir que se recomienda limpiar las ventanas o ventanales una o dos veces al año. Todo depende el nivel de contacto que tengan sus ventanas con la suciedad, si es un porcentaje algo entonces es posible que requieran ser limpiadas al menos tres o cuatro veces al año.

Lo importante es que la suciedad no llegue a ser completamente visible o su hogar se verá sucio. Esto llega a ser tomada incluso como una falta de higiene importante por parte de muchas otras personas externas al lugar. En específico donde se encuentran las ventanas en ese estado.

Cómo pintar una ventana

Consejos para limpiar las ventanas

Limpia las manchas de las ventanas exteriores con un desmanchador para sacar depósitos minerales de las ventanas. Puedes hacer uso del vinagre en estado puro. Dejar que actué por 5 minutos y luego retirar.

Puedes pasarles una aspiradora para retirar el polvo de manera efectiva. Quita la mugre existente con el uso de una manguera o la poma de mano para recoger el polvo. Usa pañitos o toallas viejas en desuso para secar las ventanas. No te olvides de proteger los pisos internos cuando vayas a proceder a limpiar. Coloca una toalla para que posteriormente haga mas fácil el proceso de limpiado.

Cómo pintar una ventana

Para secar las ventanas más fácil puedes hacer uso del haragán portátil que usan para los vehículos. Si tienen muchas manchas primero deja actuar el vinagre unos minutos, luego pasa el haragán por el lado de la esponja con lavaplatos y retira con la parte del escurridor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =