Cómo hacer almendras fritas

Cómo hacer almendras fritas
Valor este articulo

Cómo hacer almendras fritas

Las almendras son uno de los frutos más deliciosos que puede haber. Este fruto se caracteriza por tener un sabor ligero pero adictivo. Que puede fascinar los paladares de cualquiera, hasta aquellos que son muy exigentes con lo que consumen. Lo que muchos no saben es que se pueden comer las almendras fritas.

Las almendras se han convertido en uno de los mejores bocadillos que se pueden servir en reuniones intimas con amigos y familiares o en eventos de escala mayor.

almonds-1571810_960_720

Gracias a la popularidad de las almendras, la misma se ha convertido en el ingrediente principal para hacer todo tipo de recetas para ocasiones especiales. Como es el caso de las almendras fritas, considerada un platillo perfecto para todo momento.

Lo bueno de hacer almendras fritas, es que no es necesario ser un experto en culinaria para lograr que el platillo quede perfecto. Tampoco se necesitan muchos ingredientes para poder hacer almendras fritas.

Los ingredientes

Para hacer almendras fritas, se debe tener un ingrediente básico, las almendras. Para hacer almendras fritas de calidad, se deben buscar las mejores almendras del mercado. Aquellas que tengan una sensación especial que se mantiene por un largo tiempo en la boca.

almond-2190421_960_720

Además de las almendras, para preparar esta receta especial, es necesario contar con un poco de aceite de oliva virgen y un poco de sal. El aceite no debe ser obligatoriamente virgen, se puede usar aceite de maíz.

La preparación

Para compensar la receta para hacer almendras fritas, se deben tomar un sartén y poner suficiente aceite como para cocinar las almendras. El aceite debe ser calentado por un tiempo, hasta ver que ya está lo suficientemente caliente, como para dorar las almendras.

Con el aceite listo, se pasa al otro proceso para hacer almendras fritas, la cocción del fruto. Es necesario tomar las almendras y ponerlas a calentar en el sartén.

Para hacer almendras fritas de calidad, es necesario hacer que las almendras tengan una textura crujiente. Pero que no se quemen cuando están siendo calentadas. Lo ideal, es hacer que las almendras sean cocinas a fuego muy bajo, por un buen tiempo.

almond-2190456_960_720

Para evitar que las almendras se cocinen por fuera y no por dentro, es necesario remover las almendras a cada instante. Esto hasta ver que las mismas han logrado ese tono dorado tan esperado.

Para terminar con la preparación, se toman las almendras y se ponen en un plato con papel absorbente. Se deja ahí hasta ver que todo el aceite de las almendras ha sido absorbido por el papel. Se debe poner un poco de sal para darle un gusto especial a las almendras.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =