¿Cómo limpiar las tazas manchadas?

¿Cómo limpiar las tazas manchadas?
Valor este articulo

¿Cómo limpiar las tazas manchadas?

Después de haber bebido una deliciosa taza de té, podemos notar como rápidamente en su interior quedan manchas de color marrón. Por supuesto estas manchas se notan mucho mas si la taza es de color blanco y en el caso de las tazas de superficie porosa se intensifican con más fuerza.

Estas manchas de té no salen fácilmente con los lavados habituales, es por esta razón que necesitamos dedicar una limpieza especial para eliminar estas manchas oscuras y así nuestras tazas vuelvan a quedar relucientes.

resim

¿Cómo limpiar las tazas manchadas?
¿Que necesitamos? – Materiales

  • Agua
  • Lavandina
  • Vinagre blanco
  • Sal
  • Esponja
  • Limón

[*]
Cómo limpiar las tazas manchadas paso a paso
1. Vamos a comenzar lavando la taza con agua hervida pero para que la limpieza sea mucho más eficaz le agregaremos un limón cortado al medio. Lo ideal seria que el agua ya rompa hervor con el fruto y luego llenes la taza con esta agua, agregando también el limón. Deja actuar por 10 minutos.

resim

2. Pasado este tiempo, refriega el interior de la taza con una esponja. Enjuaga con abundante agua fría.

3. Volveremos a lavar la taza, pero esta vez lo haremos con agua y lavandina (una cucharada de lavandina en un recipiente de agua). Ten cuidado con salpicar tu ropa o manteles porque puede dejar manchas. Refriega nuevamente con una esponja y enjuaga.

4. Otra opción para eliminar las manchas de te en las tazas es aplicar vinagre blanco.
Puedes diluirlo con agua y llenar la taza, asegurándote que las manchas queden sumergidas bajo la mezcla. Espera algunos minutos a que la solución actúe, refriega con una esponja.

resim

5. Al finalizar, después de haber aplicado detergente, limón, vinagre y lavandina, es necesario enjuagar con abundante agua para que no queden rastros de estos ingredientes, ni tampoco su olor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dos =