Cómo limpiar la pantalla de la Tablet

La pantalla de la tablet es vulnerable y puede ensuciarse de manera sencilla, por lo que es necesario limpiar la pantalla cada cierto tiempo o cuando la persona lo considere necesario. Gracias a que estas pantallas son resistentes, es sencillo y seguro de limpiar la pantalla de la tablet.

Para limpiar la pantalla de la tablet, se necesita contar con algunos productos básicos, como lo son, dos paños, uno será humedecido y el otro deberá estar seco; detergente especial para limpiar tablets, y un poco de agua.

Cuando se tengan todos los materiales, se puede comenzar a limpiar la pantalla de la tablet.

mobile-phone-572865_960_720

Desconectar y sacudir la basura

Lo primero que se debe hacer es desconectar la tablet de cualquier equipo; además de asegurarse que el dispositivo móvil se encuentre apagado. Cuando esto se haya hecho, se debe pasar el trapo seco por la pantalla, para eliminar cualquier partícula de polvo que pueda haber o de basura.

Cuando se haya desconectado y barrido la basura, se puede comenzar a limpiar la pantalla de la tablet.

blog

Limpiar la pantalla

Es necesario pasar un trapo humedecido con un poco de agua por toda la pantalla, hasta ver que se ha retirado la suciedad. Lo ideal sería utilizar un detergente especial para las pantallas de dispositivo móviles, pero si no se puede comprar, se puede aplicar agua sin problema.

Para limpiar la pantalla de la tablet con agua, es necesario que esta se encuentre bien limpia y libre de cal, de lo contrario, se debería usar agua embotellada.

tablet-600649_960_720

Una vez que se ha pasado el trapo húmedo para limpiar la pantalla de la tablet, es necesario pasar un trapo seco y limpio, que pueda eliminar todo el rastro de líquido que pueda quedar. Al terminar de secar, se habrá culminado el proceso para limpiar la pantalla de la tablet.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =