¿Cómo limpiar la mampara de la ducha?

¿Cómo limpiar la mampara de la ducha?
Valor este articulo

¿Cómo limpiar la mampara de la ducha?

Cuando las mamparas de ducha aparecieron en el mercado, llego la solución a las manchas y la suciedad que dejábamos en las paredes y muebles del baño después de haber disfrutado de una relajante ducha, los cuales nos llevaban horas de limpieza.

Por eso ahora tenemos que aprender cómo limpiar la mampara de la ducha ya que esta también se ensucia y si no queremos volver al arduo trabajo que teníamos antes, debemos seguir los consejos que nos trae esta guía que queremos compartirles hoy.

¿Cómo limpiar la mampara de la ducha?
¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Agua
  • Vinagre
  • Alcohol
  • Rociador
  • Cepillo
  • Paño

Cómo limpiar la mampara de la ducha paso a paso
1. Lo primero que queremos aconsejarte es que, apenas termines de ducharte, cuando el jabón todavía se encuentra blando por el calor y la humedad, lo retires con una esponja y limpies la mampara con una toalla o paño. Veras que de esta forma te evitaras mucho trabajo para luego.

resim

2. Si la mampara no ha sido limpiada justo después de la ducha, entonces tendremos que aplicar otro tipo de limpieza.
En el caso que sea una mampara de cristal, usaremos una mezcla de agua y vinagre; mientras que si se trata de una mampara de plástico, usaremos una mezcla de agua y alcohol.

3. Aplicaremos la mezcla limpiadora con el rociador y la dejaremos actuar por algunos minutos para que las manchas de jabón se aflojen y así luego sea más fácil retirarla.

resim

4. Usa el cepillo para refregar toda la superficie de la mampara y así poder quitar todas las manchas. Según el cepillo que utilices, no apliques demasiada presión para evitar dejar rayas en la mampara de cristal o plástico.

5. Por ultimo, usa un secador para quitar el exceso de agua de la mampara y dejarla reluciente, tal como nueva.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + dos =