Cómo escribir un pequeño cuento

Cómo escribir un pequeño cuento
Valor este articulo

Cómo escribir un pequeño cuento

Escribir en cualquiera de sus versiones es un acto serio, lleno de disciplina y con mayores preocupaciones de lo que la gente cree. Si bien, para escribir solo hay que hacerlo, existen dos tipos de cosas a la que hay que prestar atención a la hora de escribir un pequeño cuento.

quill-175980_960_720

La redacción y ortografía

En la escritura existe la ortografía y la forma. En el primer punto,  se debe tener siempre en la mira la forma en la que escribimos, respetando la redacción de las palabras, su acentuación y estructura ortográfica.

Además, es interesante que se observe el significado semántico de las palabras y valerse de algunas figuras literarias. Así poder explicar de mejor forma lo que queremos ilustrar al escribir un pequeño cuento.

Si no sabe mucho sobre redacción u ortografía pero tiene muy buenas ideas. Escriba lo que pueda y luego pida la ayuda de alguien experto en el tema. Éste le ayudará a darle forma al escribir un pequeño cuento, y tendrá mucho éxito.

elf-596155_960_720

Tener en mente la historia

Para escribir un pequeño cuento es importante tener en mente el inicio y el final de nuestra historia. Para iniciar una historia debemos saber a dónde nos va a llevar y que vamos a contar de forma breve. Ya que al gran limitante que poseen los textos cortos es su brevedad narrativa.

Siempre tenga en mente un solo texto o una sola acción del cual denoten y se explique alguna situación. Recuerda que el cuento no es solo una anécdota, ya que cuenta una historia, pero la narración ha de estar más condensada que en la novela. Esta debe centrarse en lo que sucede, sin tiempo ni espacio para otras disertaciones.

Ahórrate las larga y profundas descripciones que envuelven el ambiente de un cuento. Lo importante al escribir un pequeño cuento es que la acción es mucho más importante que la descripción. Si describir es parte de tu elemento, trata de distribuir muy bien el espacio en que lo hagas. Concentrarte en todo momento en la acción es lo que te ayudará a concretar tu cuento en todo momento.

writing-828911_960_720

Escribir es un arte, por lo que hay que respetarlo y hacerlo bien. Si te gusta esta área, lo mejor es instruirse correctamente y siempre consultar con expertos. Ellos pueden ir puliendo tus habilidades para que cada vez te sea más sencillo escribir un pequeño cuento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =