¿Cómo limpiar la ducha?

¿Cómo limpiar la ducha?
Valor este articulo

¿Cómo limpiar la ducha?

Después de haber disfrutado de una relajante ducha, seria ideal que podamos tomarnos un momento para limpiar este espacio ya que es en este momento donde podremos quitar la suciedad y los restos de jabón de forma mucho más fácil, pero por lo general no lo hacemos.
Es por esta razón que luego el trabajo de limpiar la ducha se nos complica tanto ya que las manchas se han intensificado y ahora quitarlas completamente se hace demasiado difícil ¿Qué hacer?

No nos queda más remedios que calzarnos los guantes, tomar los productos de limpieza y antes leer esta guía donde aprenderás algunos trucos y consejos para poder limpiar la ducha de forma mucho más fácil y rápida.

¿Cómo limpiar la ducha?
¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Esponja
  • Vinagre
  • Cepillo de diente
  • Paño de microfibra
  • Bicarbonato
  • Bolsa de plástico
  • Cuerda

Cómo limpiar la ducha paso a paso
1. Lo primero que haremos será abrir la ducha con agua caliente para que el vapor trabaje en toda la zona ablandando las manchas y suciedad para que luego sean más fáciles de quitar.

2. Comenzaremos por llenar una bolsa con agua caliente y agregarle bicarbonato de sodio, también podemos aplicarle algunas gotas de vinagre, y la colocaremos en el cabezal de la ducha.
Meteremos el cabezal dentro de la bolsa asegurándonos que quede sumergido en la mezcla y ataremos alrededor con una cuerda. Dejamos actuar mientras seguimos limpiando.

resim

3. Aplica bicarbonato de sodio en la rejilla de la ducha y deja actuar también por algunos minutos para luego enjuagar.

4. Humedece una esponja con vinagre y refriégala sobre los azulejos de la ducha, esto eliminara todas las manchas y los restos de jabón.
También aplícalo sobre las partes metálicas y con un cepillo de dientes ayuda a retirar toda la suciedad.

resim

5. Por ultimo, quita la bolsa del cabezal de la ducha con cuidado, y abre nuevamente el grifo para dejar caer el agua y que todo se enjuague.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =