¿Cómo limpiar el cuero blanco?

¿Cómo limpiar el cuero blanco?
Valor este articulo

¿Cómo limpiar el cuero blanco?

¿Cómo limpiar las prendas de cuero blanco?

resim

EL cuero blanco tiende a ensuciarse rápidamente, si lo utilizamos constantemente, por su textura es fácil que atrape el polvo que nos rodea, provocando que se vea sucio y por supuesto lúgubre. No es nada fácil limpiar el cuero blanco, pero tampoco es algo imposible. En el mercado encontramos muchísimos productos que prometen limpiar el cuero blanco fácilmente, también encontramos remedios caseros para hacer mas fácil la limpieza. En esta guía te enseñaremos una manera de limpiar el cuero blanco, de forma muy sencilla y con resultados favorable, podrás quitar cualquier mancha, incluso la tinta.

Material necesario para limpiar el cuero blanco:

  • Vinagre Blanco.
  • Aceite de Linaza.
  • Una toalla suave.
  • Jabón Liquido.
  • Laca para el Cabello.
  • Jabón para limpiar sillas de monta.
  • Don Limpio, Borrador magico

Pasos para limpiar el cuero blanco

1.- Mezclamos unas gotitas del jabón liquido con agua tibia. Agarramos la toalla suave y la mojamos con el agua tibia y el jabón. Exprimimos la toalla, después frotamos de forma suave la prenda de cuero blanco, esto para eliminar la suciedad que esta acumulada. Esto solo funciona muy bien para quitar el polvo de las prendas de cuero.

2.- Ahora, rocía un poco de laca para el cabello, en el articulo de cuero blanco. Después limpiala con una toalla seca, de preferencia que sea muy suave. Ten mucho cuidado de no poner mucha laca a tu prenda de vestir. Esto funciona muy bien para darle brillo a tu prenda.

resim

3.- El aceite de linaza lo vamos a mezclar en dos partes, con vinagre blanco, ahora con una toalla suave regamos el preparado por la prenda de cuero que estamos limpiando. Después utiliza otra toalla o papel suave, para remover el exceso de aceite de linaza que ha quedado en la superficie de la prenda. Repite este paso según veas necesario. ya que remuevas los excesos de aceite de linaza, podrás ver lo blanca que ha quedado tu prenda de cuero blanco.

4.- Si quieres limpiar zapatos, maletas, o bolsos de cuero blanco u otros complementos, podrás usar de manera fácil el limpiador, don limpio borrador mágico. Este producto te ayudara a eliminar de forma rápida ralladuras, suciedad y manchas de tinta.

5.-Compra jabón para limpiar sillas de montar. Este lo puedes encontrar en tiendas de auto-servicio y tiendas especializadas, ya que este articulo se utiliza para dar suavidad y proteger los artículos de piel blanca.

6.- También puede llevar la prenda de cuero blanco a una tintorería, ya que el personal profesional de la tienda se lo puede limpiar con garantía. Normalmente estos lugares tienen químicos especiales para limpiar el cuero blanco que no están a la venta a publico en general.

Si esta guía te gusto o te ayudo, compártela con tus amigos y en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =