¿Cómo limpiar un bolso de piel?
| |¿Cómo limpiar un bolso de piel?
2. Comienza a frotar el bolso con el algodón.
3. Al finalizar retira los residuos de crema con un algodón ó con una franela un poco húmeda.
Procura limpiar siempre en el mismo sentido. Poco a poco comenzarás a notar que la suciedad del bolso se queda en el algodón. Este tip es muy útil cuando tu bolsa es de piel auténtica puesto que la hidrata, la mantiene con brillo y permite que su tiempo de vida se prolongue, sin mencionar que es una opción económica, rápida y accesible.
Antes de comenzar a aplicar el jabón, es importante limpiar la superficie del bolso con un cepillo de cerdas gruesas para eliminar el exceso de polvo. Hecho lo anterior podemos comenzar a aplicar –de forma circular- la crema espumosa que debió formarse al agregar agua al jabón. Procura que los movimientos de la muñeca sean siempre hacia una misma dirección.
Cuando hayas terminado de aplicar el jabón, elimina la espuma de la superficie del bolso – nuevamente con una franela de algodón limpia y seca-. OJO: no es necesario enjuagar.
Finalmente, espera unos segundos a que termine de secar y cepilla el área que has limpiado; esto permitirá que la piel suelte un tipo de aceite natural que hará lucir el bolso mucho más brilloso.
Esta alternativa es poco menos económica que la anterior pero es una de las más efectivas.
NECESITAS: