Cómo lavar el auto de forma económica

Cómo lavar el auto de forma económica
Valor este articulo

Cómo lavar el auto de forma económica

Un auto limpio, es una buena carta de presentación para una persona que está conociendo. O alguien por primera vez o que quiere dejar una buena imagen en personas especiales. El problema con esto, es que puede ser algo costoso mantener un auto limpio. A pesar de lo que muchos puedan pensar, es posible lavar el auto de forma económica. Sin tener que poner en riesgo el presupuesto familiar. Solo se deben tomar en cuenta unos pequeños datos para lavar el auto de forma económica.

car-2220020_960_720

Usar productos de higiene básicos

Para lavar el auto de forma económica, se deben usar productos de limpieza básicos. Estos pueden ser encontrados en cualquier supermercado. No tienen un gasto muy por encima del presupuesto de la persona.

Los mejores materiales para lavar un auto,  es jabón líquido y agua limpia. El jabón líquido es fácil de comprar y se puede utilizar el mismo usado para limpiar los platos. Este jabón es una de las mejores maneras de lavar el auto de forma económica.

Se debe poner un poco de jabón en una cubeta con agua. Mezclar un poco, hasta ver que se ha formado una capa fina de espuma. Para luego tomar una esponja, remojarla y luego pasarla por todo el auto. Hasta que el mismo quede repleto de espuma.

car-2220063_960_720

Terminar de enjuagar

Para seguir con el procedimiento de lavar el auto de forma económica, se debe tomar una cubeta con agua y retirar todo el jabón. No se debe usar la manguera, ya que esto gasta mucha agua, haciendo que sea mayor el costo del lavado del auto. A pesar de que se hace de forma casera.

Para aquellos que desean lavar el auto de forma económica, sin tener que gastar en agua potable, se puede esperar a que la lluvia lave el auto por uno. Para esto, se debe poner el agua con jabón en un tiempo malo. Cuando se vean nubes grises, para luego esperar a que la lluvia caiga sobre el auto y retire toda el agua con jabón.

Lo bueno de lavar el auto con la lluvia, es que esta puede ser más efectiva que la lavada con cubeta. Por lo tanto más barata que la lavada con manguera.

rain-122691_960_720

Una vez que el auto ha sido bien empapado por el agua, ya sea de cubeta o lluvia, se recomienda pasar un paño limpio por la superficie del auto. Para asegurar que las gotas de agua no pueda causar manchas en el auto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =