¿Cómo lavar almohadas blancas?

¿Cómo lavar almohadas blancas?
Valor este articulo

¿Cómo lavar almohadas blancas?

Las almohadas blancas con manchas y teñidas en un tono amarillento son algo muy normal. Cuando las compramos tan blancas y relucientes ya sabemos de antemano que no duraran en ese estado por mucho más tiempo.

Es por esta razón que en el mercado encontramos fundas de tela que también podemos utilizar no solo para decorarlas, sino también para cubrirlas y protegerlas evitando que el sudor del cuerpo tenga contacto directo con ellas que es lo que generalmente provoca las manchas.

Pero para que puedas lavar tus almohadas blancas, aquí queremos compartirte una guía para que aprendas como puedes hacerlo de una forma fácil y eficaz.

resim

¿Cómo lavar almohadas blancas?
¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Agua tibia
  • jabón en polvo de lavandería
  • jabón liquido de lavar platos
  • Cloro
  • Bórax

Cómo lavar almohadas blancas paso a paso
1. Seria ideal poder retirar la funda de tela del contenido interior de la almohada, de esta forma se podría lavarlo y secar más rápido. No siempre es posible, pero si puede no dudes en hacerlo.

2. Agrega un poco de jabón en polvo a un recipiente con agua tibia y sumerge allí las almohadas por unos minutos. El tamaño del recipiente varia según si has retirado las fundas de tus almohadas o si la quieres lavar completas.

3. Si quieres lavar almohadas blancas en la lavadora también puedes hacerlo, cuando las saques de remojo. Claro que si optas por lavar tus almohadas completas será más difícil y lo más recomendable es que no coloques más de dos de ellas en una carga.

resim

4. Si tiene manchas rebeldes, lo mejor será mezclar un poco de Bórax con jabón líquido. Este producto se consigue fácilmente en cualquier tienda y da maravillosos resultados.

resim

5. Sumerge también durante unos minutos en agua con gotas de cloro, no debes exagerar con la cantidad de cloro porque puede mancharla peor.

6. Cuando termines, si deseas puedes pasarla nuevamente por la lavadora para eliminar todos los químicos de los jabones o enjuagar con abundante agua.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + nueve =