Cómo hacer que las pestañas crezcan fuertes

Las pestañas son una parte muy importante del rostro, éstas le dan forma y definición al ojo, lo que hace que luzca muy hermoso. Para las mujeres en especial es muy importante tener unas pestañas grandes y saludables, muchas veces recurren a implantes o pestañas postizas, pero nada como lucirlas naturalmente.

Uno de los productos ideales para que las pestañas crezcan muy fuertes en poco tiempo es el aceite de almendras. Éste puede nutrirlas desde la raíz para que el vello salga mucho más denso y fortalecido, mejorando mucho la apariencia del ojo y haciéndolos más expresivos.

Cómo hacer que las pestañas crezcan fuertes

Propiedades del aceite de almendras

El aceite de almendras es un poderoso hidratante natural que puede nutrir el vello nuevo y reparar cualquier daño que haya sufrido. En ocasiones las máscaras de pestañas, las pestañas postizas y otros productos de maquillaje pueden debilitar el vello, pero el aceite de almendras lo repara para que sea más largo y no se roma o caiga. También puede fortalecer las pestañas, logrando que se vuelvan más densas y puedan soportar mucho mejor el maquillaje.

Cómo hacer que las pestañas crezcan fuertes

Tratamiento para las pestañas con aceite de almendras

Lo primero que debes hacer antes de aplicar el aceite de almendras en las pestañas es desmaquillar el rostro muy bien y retirar cualquier resto de máscara o maquillaje. Incluso puedes retirar todas estas impurezas con el mismo aceite de almendras.

Cómo hacer que las pestañas crezcan fuertes

Solo tienes que aplicar unas gotas de aceite de almendras en un algodón y pasarlo por las pestañas con cuidado de no contaminar el ojo. Esto se hace todas las noches y no se retira hasta el día siguiente, de esta forma todos los nutrientes penetran en los folículos del vello de las pestañas. En vez de un algodón, también puedes usar un cepillo de rímel viejo que esté limpio y aplicas el aceite con cuidado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + once =