Cómo hacer jugos que suban tu hemoglobina

Cómo hacer jugos que suban tu hemoglobina
Valor este articulo

Cómo hacer jugos que suban tu hemoglobina

Enfermarse es muy molesto, en especial, cumplir con esa lista de medicamentos que parece interminable para poder reponer tu organismo. Tener la hemoglobina baja significa que la proteína de nuestros glóbulos rojos, encargada de transportar oxígeno a las células, está en niveles más bajos de los requeridos. Hay algunas formas de subir la homoglobina, generalmente todo se resume a una buena alimentación. Hay jugos que suban tu hemoglobina de forma sencilla y muy rápido.

La causa más común de la hemoglobina baja es la anemia una enfermedad que consiste en la disminución de esa proteína en el cuerpo. También una causa bastante común son los problemas nutricionales que reducen los niveles de hierro, vitaminas B6 y B12 en el cuerpo y, por supuesto, la hemoglobina.  También puede pasar que mujeres con menstruaciones muy abundantes pueden presentar altas pérdidas de hierro debido a su baja hemoglobina.

Por eso, para evitar ese molesto consumo de pastillas y vitaminas te presentamos tres jugos que te ayudaran a aumentar tu hemoglobina de forma natural y nutritiva.

vegetable-juices-1725835_960_720

Jugo de parchita o maracuyá

Limpia y corta en trozos 3 o 4 parchitas, agrégala a la licuadora con un poquito de agua y, si quieres, azúcar o miel. Una vez licuada cuélala y métela en la nevera. Si quieres puedes hervirla antes para que al licuarla libere mucha más agua y fibras.

El lado positivo de este jugo es que además de subir tu hemoglobina también cuenta con la capacidad de aliviar y curar los primeros síntomas de la gripe, alergias. También es recomendada para recuperarse de problemas del hígado o riñón.

red-guava-1691430_960_720

Jugo de guayaba

El jugo de guayaba es perfecto para tu sistema circulatorio, manteniendo tu presión arterial balanceada si se consume con frecuencia.  Primero sancocha la guayaba unos 15 minutos. Después viértela en la licuadora con unos cubos de hielo para que te quede como un delicioso frapé.

Es recomendable que no consumas este jugo mezclado con otras frutas ya que la guayaba tiene suficiente azúcar. Además puedes reducir su efecto en tu cuerpo. Bébela antes del desayuno y sus resultados serán aún mejores.

ghvgg

Jugo de berro

Lava bien todo el ramo de berro y mételo en la licuadora con muy poca agua. Una vez licuado sírvelo en tu vaso. El consumo de este jugo ayuda a la producción de antioxidantes, es bajo en calorías así que no afecta en tu dieta. Ayuda a mantener tu piel bonita y sana debido a sus altos contenidos vitamínicos y de hierro.  Lo recomendable es consumirlo acompañado de una ensalada de frutas para contrastar su amargura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =