Cómo hacer jugos naturales rápidos

Cómo hacer jugos naturales rápidos
Valor este articulo

Si eres de las personas que compran jugos pasteurizados o gasta su dinero en bebidas gaseosas para llevar a casa, el día de hoy te traemos una forma rápida y saludable para mantenerte a ti y a los tuyos correctamente hidratados. Para nadie es un secreto que muchas personas detestan tomar agua. O simplemente se les dificulta ser constantes en la ingesta de este importante líquido. Por ello, queremos enseñarte cómo hacer jugos naturales rápidos. Si quieres aprender a prepararlos solo tendrás que continuar leyendo.

mineral-water-1532300_960_720

¿Qué necesitas?

Para hacer jugos naturales rápidos solo tendrás que dirigirte al supermercado o a la frutería más cercana. Busca frutas variadas de tu preferencia y asegúrate de que estén 100% frescas. Una vez hecho esto, cancela el costo correspondiente y llévatelas a casa para continuar con la receta.

Cuando te encuentres en casa te recomendamos lavar correctamente cada una de las frutas y retirar las cáscaras, en caso de aquellas frutas que posean. Corta en trozos medianos cada una de las frutas, guárdalos en envases plásticos y añádelos a tu congelador.

watermelon-1969949_960_720

Preparación

La fruta congelada te permitirá disfrutar de jugos naturales rápidos cuando más lo necesites. Cada vez que desees elaborar esta bebida solo tendrás que retirar el envase del congelador, abrirlo y añadir los trozos a tu licuadora. Agrega la cantidad de agua que consideres necesaria para preparar el jugo natural rápido. Tomando en cuenta cuántos vasos esperas elaborar, y, si lo deseas, añade la cantidad de azúcar de tu preferencia. Activa la licuadora y ¡listo! Así de rápido será preparar jugos naturales en la comodidad de tu hogar.

Con esta técnica podrás disfrutar de fruta 100% limpia y fresca, puesto que serás tú mismo quien determine cuáles son los mejores trozos para tu jugo. Además, ahorrarás mucho más dinero del que te imaginas. Puesto que el costo de la fruta y el agua es menor al de los jugos que puedes encontrar libremente en los supermercados.

orange-juice-569064_960_720

Mantente perfectamente hidratado durante el día y bríndale a tu familia un método sano para calmar la sed en los días más calurosos. Ahora que sabes cómo hacer jugos naturales rápidos solo tendrás que dirigirte al supermercado que tengas más cercano a casa y comprar tus frutas favoritas. Si eres una persona atrevida y creativa también podrás mezclar las frutas y hacer bebidas realmente divertidas e innovadoras. ¡Atrévete a cambiar los hábitos en tu casa! Siempre y cuando sean siempre para mejor.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =