¿Cómo hacer un Jugo tres en uno?

Es uno de los jugos más consumidos en el mundo por su gran aporte nutricional. Suele darse mucho a los niños que tienen las defensas bajas, pues aporta muchos beneficios para la salud. Cada uno de los componentes del Jugo tres en uno es saludable. Como lo son la remolacha, la zanahoria y la naranja, ingredientes que poseen muchas vitaminas que benefician al organismo.

964f333fa602ec2c7830df247c4aebe81601071446561283

Este jugo tres en uno es ideal tomarlo de manera previa si usted pretende exponerse al sol. Esto debido a que puedes obtener un bronceado envidiable, parejo y dándole una apariencia tostada a la piel. Puedes tomarlo hasta cuatro días antes de ir a la playa para obtener sus mejores beneficios. Esta bebida tiene un color intenso y es excelente para la piel. Actúa contra la anemia y sube la hemoglobina, mejora la circulación y reduce la presión arterial que puede ser causante de infarto.

Esta preparación es rica en potasio, magnesio, antioxidantes, hierro, betacaroteno, vitamina C, vitamina A y fibra. Es una bebida que contiene una gran cantidad de azucares como la sacarosa y la fructuosa. El jugo tres en uno lo puede consumir cualquier miembro de la familia, sin distinción de ningún tipo.

fruit-juice-1128459_960_720

Ingredientes para el jugo tres en uno

  • Esta receta sirve para dos vasos medianos
  • Una remolacha grande también conocida con el nombre de betabel
  • Dos zanahorias medianas
  • Dos naranjas grandes
  • Jengibre 8 este ingrediente es opcional)

juice-2133531_960_720

Preparación del jugo tres en uno

Se colocan todos los ingredientes en una licuadora o un procesador. Los tres ingredientes principales deben estar cortados en trozos pequeños para así facilitar el proceso de integración. Se procede a licuar a velocidad media- alta por espacio de tres minutos.

Posteriormente verter la preparación a través de un colador que nos permitirá retirar los excedentes de la fruta. Colocar en un envase o jarra para beber. Puedes ponerle hielo para enfriar y así hacer del jugo tres en uno una bebida más refrescante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =