¿Cómo elaborar una lámpara usando botellas?

¿Cómo elaborar una lámpara usando botellas?

El reciclaje ayuda de muchas formas al medio ambiente. También puede ayudarte a ti, si usas elementos que son desechados para aprovecharlos y darle otra oportunidad y uso. En este caso, se pueden hacer lindas lámparas usando botellas de vidrio viejas.botella-2

Puedes darle un toque fresco y único a tu hogar, aprovechando un elemento reciclado. Da una decoración nueva y osada a tu casa, siendo creativa y usando tus propias manos. Es muy sencillo elaborar una lámpara usando botellas. Además, los resultados son muy hermosos.

Paso a paso para elaborar una lámpara usando botellas

Elaborar una lámpara usando botellas es muy sencillo de hacer. No necesitas cortadores de vidrio, ni nada por el estilo. Se aprovecha la botella entera y es un muy bonito detalle. Por ejemplo, sirve para adornar el cuarto de los niños o una terraza.botellas-3

Esta lámpara tiene un mensaje escondido dentro. Al encender la luz se amplia y puedes leerlo siempre. También puede ser una silueta o dibujo que te agrade.

Lo primero que tienes que hacer para elaborar una lámpara usando botellas es buscar la botella que quieres usar. Puede ser la que más te guste o tengas a la mano. Si deseas usar una transparente está bien, pero se ve mucho mejor con alguna que tenga un poco de color. Sin embargo, debes procurar que no sea demasiado oscura para que se pueda leer el mensaje.

Para elaborar una lámpara usando botellas, imprime el mensaje o la imagen de un tamaño adecuado de las botellas. Acto seguido, con la ayuda de unas pinzas largas introdúcelo en la botella con mucho cuidado. Maniobra con las pinzas hasta que esté correctamente ubicado.

Para no tener que cortar la botella, lo mejor es que uses un bombillo plano de los que venden en las ferreterías. Así lo colocas en la botella por la boca de la misma. Si tienes luces LED mucho mejor, ya que estas no necesitan cables. Además, son pequeñas y fáciles de poner.botellas-1

¡Listo! Con unos simples pasos, has logrado elaborar una lámpara usando botellas. Puedes decorarla como prefieras, y así imprimirle tu toque creativo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =