¿Cómo jugar cartas Yu Gi Oh?

¿Cómo jugar cartas Yu Gi Oh?

Para lograr vencer a tu oponente en una partida de combate de cartas yu gi oh, deberás tener en cuenta la relación, los poderes, el momento justo de aplicación de las cartas. Es un juego de estrategia, pero también de mucha memoria. Este tutorial te enseñara de una manera sencilla todo lo que debes saber (en muy sencillos pasos) para jugar a nivel de principiante este divertido enfrentamiento.

jugar cartas yu gi oh

Pasos para jugar cartas Yu Gi Oh

Paso 1: Objetivo del juego:

Básicamente la confrontación consta de tres duelos, o sea, se declarara ganador aquel participante que gane al menos dos de los tres duelos. Solamente habrá una declaración de empate, cuando el resultado quede de la siguiente manera: Un duelo ganado, un duelo perdido y tres empates seguidos, de esta manera la partida se considera empate (tablas).

Paso 2: Cómo preparar tu mazo:

Al menos debes iniciar con cuarenta cartas. Deberás formar un grupo de cartas de refuerzo. También conocido como banca para realizar modificaciones de tu mazo que te permitirán prepararte para cualquier estrategia.

Paso 3: Como es la dinámica del juego:

Antes que nada deberás estrechar la mano de tu oponente. Ambos contrincantes barajaran su mazo y lo ofrecerán a su contrincante para que este realice un corte. Luego coloca tu mazo boca abajo, enseña a tu oponente el numero de cartas de tu reserva, con la finalidad de que este constate que realmente son quince.

Paso 4: Como iniciar la partida:

Para determinar quien inicia la partida se lanzara una moneda al aire y de esta manera se decide quien comenzara la batalla.

Paso 5: Final:

Para terminar cada jugador deberá tomar cinco cartas de la parte de arriba de su mazo cuando ambos contrincantes las tengan en su mano. Se dará realmente inicio a la batalla. Es de suma importancia conocer el funcionamiento de cada tipo de carta. Ya que el dominio de las cartas te será muy útil a la hora de planificar estrategias.

jugar cartas yu gi oh
Si ya estas listo para empezar a jugar busca alguien con experiencia así podrá guiarte mejor.
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + once =