¿Cómo jugar Call of Duty Ghosts?

¿Cómo jugar Call of Duty Ghosts?
Valor este articulo

¿Cómo jugar Call of Duty Ghosts?

Esta es la décima versión de uno de los juegos más famosos, divertidos e interesantes que han salido al mercado, CALL OF DUTY GHOSTS está ambientado en el año 2023, aunque se ubica en el espacio, esta con los pies muy bien puestos sobre el suelo. Con la finalidad de darte un empujón y algunos trucos para jugarlos, se ha realizado este tutorial que en pocos pasos te dará una introducción para que te inicies en esta interesante versión.

Paso 1: Debes practicar en modo multijugador: aunque este modo viene invisible, cumple con la tradición de ghosts, trae  siete nuevos modos, descúbrelos y practicando lograras aumentar tu pericia.

resim

Paso 2: Busca y rescata: es similar a buscar y destruir, en presentaciones anteriores, solo se contaba con una vida por ronda, pero ahora el jugador eliminado, puede ser revivido por su equipo.

Paso 3: Controla la nueva opción del tiempo: por cada muerte realizada el tiempo se reinicia, además va incrementando su velocidad en esta presentación, en cranked, los jugadores deberán eliminar la mayor cantidad posible de limitantes en un límite de tiempo antes de que este se acabe.

Paso 4: Reúne  puntos: si vas a jugar en muerte confirmada, la cual es equivalente a la modalidad de duelo por equipos, deberás reunir 100 puntos, estos los obtendrás de cada placa de identificación que deja cada enemigo muerto, de esta manera obtendrás los puntos, el que reúna 100 puntos en primer lugar, gana la partida.

Paso 5: Practica en modo campaña: antes de entrar a multijugador, es importante que juegues en modo campaña de esta manera disfrutaras el juego en su totalidad.

resim

Paso 6: Apóyate en la página web ya que en ella podrás encontrar todas las novedades y los nuevos secretos que este juego encierra.
Call of Duty Ghosts fue uno de los lanzamientos más importantes del 2014, y es jugado diariamente por miles de gamers en todo el mundo desarrollando nuevas técnicas y tácticas de ataque y defensa.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 17 =