¿Cómo jugar Call of Duty?

¿Cómo jugar Call of Duty?
Valor este articulo

¿Cómo jugar Call of Duty?

En varias oportunidades, oirás de tus amigos lo divertido que es jugar Call of Duty, también estarás dando tus primeros pasos para ser un futuro gamer, pues bien este tutorial te enseñara en sencillos pasos como jugar Call of Duty.

Paso 1: Selecciona el arma adecuada para cada misión: todo depende de tus preferencias, no usaras la misma arma siendo un francotirador que atacando en primera fila.

resim

Paso 2: No te quedes en un solo lugar: este juego fue diseñado para estar en constante movimiento, no debes ser predecible ya que te convertirías en un blanco fácil.

Paso 3: Afina  el sentido de la ubicación: al tener una idea de la posición de tus enemigos y de la tuya propia, podrás aumentar notablemente tu rendimiento en el juego.

Paso 4: Mejora y practica tu puntería: a medida que tu puntería mejore, podrás realizar tiros a distancia y apuntar directamente a la cabeza, te permite eliminar de un solo disparo a tus enemigos.

Paso 5: Planea estrategias de ataque: en muchas oportunidades planear y probar estrategias de ataque, es un método muy efectivo para aumentar tus victorias, sin embargo cuando una estrategia no funcione, no la vuelvas a intentar.

Paso 6: Conoce tus mapas: al conocer, interpretar y tener destreza al leer tus mapas, contaras con una herramienta que te permitirá un mejor desplazamiento dentro del juego, además de conocer, la ubicación aproximada de tus contrincantes.

resim

Paso 7: Actualiza y mejora tus armas: a medida que vas avanzando, iras aumentando tu score, esto te permitirá sustituir partes de tus armas por otras partes que te brindaran un mejor rendimiento, esto aumentara notablemente tu desempeño en el juego, representando a la larga un beneficio extra para ti.

Paso 8: Diviértete y toma descansos: a pesar de ser un juego extremadamente adictivo, la exposición por periodos prolongados de tiempo, pueden ocasionar fatiga visual y agotamiento físico.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =