Cómo ir de vacaciones con bebés

Cómo ir de vacaciones con bebés
Valor este articulo

Las vacaciones son el momento más esperado, sobre todo para la familia. Es el momento de salir de la rutina, de conocer nuevos paisajes y nuevas costumbres. Pero no todo se puede enfocar en diversión, debemos tener ciertas prevenciones a la hora de viajar, sobre todo si vamos con un bebé. En este sentido, en este artículo te presentaremos ciertas recomendaciones y consejos que debemos tomar en cuenta a la hora de viajar con los pequeños de la casa.

Cómo ir de vacaciones con bebés

Antes de viajar con bebés

Si escogemos la playa como lugar para pasar nuestras deseas vacaciones, es recomendable tener en cuenta:

  • Organizar la ropa del bebe según el destino y la cantidad de días que pasaremos de vacaciones. Por ejemplo, si nos vamos a la playa, se deben calcular por lo menos dos cambios de ropa más el pijama. Adicional a esto es recomendable agregar tres cambios de ropa extra. Recuerda que los pequeños suelen ensuciar ropa de más. Ten en cuenta además el clima del lugar al que viajarás. En el caso de la playa, necesitarás ropa cómoda y fresca.

Cómo ir de vacaciones con bebés

  • Por otra parte, en el kit de limpieza es elemental llevar champú, jabón de baño, crema hidratante, crema dental y antibacterial. Muy importante es el protector solar y la crema para después del sol.
  • A la hora de viajar, es importante calcular la cantidad de pañales que usa él bebe al día y a estos agregar unos diez más. Adicional puedes agregar mosquiteros, salvavidas, piscina inflable, etc.
  • Si por el contrario escogemos la montaña, debemos llevar sweaters, abrigo de invierno o chaqueta de lluvia. Siempre trata de que el bebé esté muy bien abrigado, con gorritos para protegerlo del frío.

Cómo ir de vacaciones con bebés

Por último, debes asistir al pediatra y pedirle una lista de medicinas que se necesiten en caso de emergencias. Lo normal sería medicamento para la fiebre, diarrea, antibióticos, bandas adhesivas, agua oxigenada y crema para golpes, digamos que esto sería lo esencial

Es importante tener en cuenta estos pequeños consejos que nos pueden ayudar a resolver cualquier inconveniente en nuestro viaje. Para disfrutar de nuestras apreciadas vacaciones, sin preocupaciones de riegos mayores y poder relajarnos con nuestra familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =