¿Cómo invitar a la boda sin utilizar tarjetas?

¿Cómo invitar a la boda sin utilizar tarjetas?

Cuando se desea invitar a una fiesta generalmente se envía tarjetas. Pero en estas se gasta bastante dinero, ya que debes ir a comprarlas en la tienda y el precio depende de su diseño.
Pero si deseas ahorrar dinero puedes elegir otras maneras de invitar a quien deseas sin la necesitad de entregarle una tarjeta. Además te ahorrarás el tiempo que lleva ir casa por casa a entregar la invitación en mano.
Ten en cuenta estas diferentes ideas para invitar a la boda sin comprar invitaciones de papel para entregarlas en mano.

¿Cómo invitar a la boda sin utilizar tarjetas?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Ordenador con Internet.
  • Software de edición.
  • Mucha creatividad.
  • Teléfono móvil.

Cómo invitar a la boda sin utilizar tarjetas paso a paso.

1. Si no sabes utilizar el software de edición o no puedes perder tiempo realizando el diseño de la invitación puedes tomar el celular y realizar una llamada a cada uno de tus invitados para anunciarles el día, la fecha y el motivo de la celebración.

invitar a la boda sin utilizar tarjetas

2. Otra opción es realizar el diseño de una invitación de boda como mas te guste, puedes pedirle a alguien que te ayude o puedes dejarle este trabajo en manos de un profesional, el precio dependerá del diseño que desees.

3. Una vez que tengas lista la invitación de la boda puedes publicarla en alguna de tus redes sociales para que todos tus amigos puedan saber sobre la celebración.

invitar a la boda sin utilizar tarjetas

4.  Enviarla por mail también es una buena opción, pero debes asegurarte que todas los invitados utilicen este medio de comunicación.

5. Otra manera de poder anunciarles la boda a tus amigos y familiares es por SMS, pero la desventaja de esto es que si los invitados son muchos necesitas bastante dinero para el crédito del teléfono móvil

invitar a la boda sin utilizar tarjetas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =