Cómo instalar un teléfono auxiliar en casa

Cómo instalar un teléfono auxiliar en casa
Valor este articulo

Cómo instalar un teléfono auxiliar en casa

Las líneas telefónicas domésticas tienen muchas ventajas. Aunque ya la tecnología celular ha arropado la mayoría de las telecomunicaciones. Las antiguas líneas caseras conectadas por cables de cobre, no dejan de ser las conexiones más estables, seguras y con la mayor claridad de audio. puedes instalar un teléfono auxiliar en casa fácilmente.

Ahora también se están usando estas antiguas instalaciones para transmitir datos a alta velocidad, pero lo que más usamos por supuesto, es el teléfono. De tener uno solo en toda la casa, cada vez que repica corremos a contestar Resulta útil colocar otros para atender las llamadas.

smartphone-564155_960_720

Lo primero que necesitamos

Para colocar cada teléfono aparte del principal necesitamos un microfiltro multiplicador. En el que entra un cable de teléfono y salen dos, tres o más. No es igual al filtro de conexión DSL, donde se divide la señal entre la que toma el teléfono y la que toma el modem de conexión a internet. Debemos verificar que sea un conector tipo Spliter, que tiene la misma señal para ambos equipos. Para instalar un teléfono auxiliar en casa requerimos también de otro cable telefónico y un aparato adicional de teléfono, sea o no inalámbrico.

Cisco_phone

Empieza la instalación

Para comenzar, desconectamos la línea telefónica del microfiltro principal. Tenemos dos opciones: la primera es dividir la señal de teléfono desde el primer microfiltro. Consiste en hacer una conexión desde el punto de salida de teléfono, con un cable pequeño. Que alimentará el microfiltro que divide la señal hacia dos teléfonos, es decir, que utilizaremos esa misma conexión hacia el spliter. Luego para instalar tu teléfono auxiliar en casa, vamos a dividir el cableado para que alimente dos equipos telefónicos.

La segunda opción es reemplazar el primer microfiltro para que salga de allí una conexión independiente que alimentará al modem y al primer equipo. Dejando la otra salida para alimentar el equipo auxiliar. Esto solo se puede hacer con equipos de la misma tecnología. Es decir, si los dos teléfonos son inalámbricos o si los dos son de bocina conectada a cable. Ya que, de lo contrario, generará un ruido estruendoso. Siempre es recomendable que la conexión de datos este sola, así que esta opción, no es del todo viable, pero puede funcionar.

5281282081_420998818c_b

Ahora llevaremos el cable hasta el punto donde queremos. Pero sin interrupciones, empates, rupturas, si tenemos que alargarlo usaremos un conector de enlace. Proseguir con el recorrido con otro cable provisto de conectores de teléfono.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =