Cómo pulir el auto

Cómo pulir el auto
Valor este articulo

La pintura de la carrocera del auto está expuesta a diferentes cosas, por lo que no es extraño que con el tiempo, la pintura se vuelva opaca y vaya perdiendo el brillo.

Para la suerte de la persona, es posible hacer que el auto recupere su brillo pasado, esto con ayuda del pulido de la pintura. Es sencillo pulir el auto, lo único es que puede ser muy laborioso.

Cómo pulir el auto

Para pulir el auto se necesita un trapo para lavar, agua, jabón en cualquier forma, cera para pulir autos, una pulidora o un pedazo de cuero.

Lavar el auto

Antes de pulir el auto, primero se debe lavar bien. Si no se lava el auto, es posible que el pulido no salga como debería, por el contrario, se podría ver problemas en el mismo.

Cómo pulir el auto

Se debe tomar un cubo, llenarlo con agua corriente y limpia, aplicar jabón, ya sea en polvo o líquido, esperar a que se formen burbujas en el cubo y luego tomar un trapo limpio y pasar el agua con jabón por todo el auto.

Se pasa el trapo en movimientos circulares y cuando todo el auto tenga jabón, se aplica gua por medio de una manguera o con un cubo de agua.

Cómo pulir el auto

Comenzar el pulido

Cuando le auto este bien lavado, se puede pasar al pulido. Para pulir el auto se debe tomar la cera para pulir y aplicarla poco a poco por la carrocería y luego pasar la pulidora por los espacios donde este la cera. Lo ideal sería aplicar cera en una parte y pulir, luego hacer lo mismo en otros espacios del carro, hasta que todo el auto este pulido.

Se debe pasar la pulidora con movimientos circulares. Si no se tiene pulidora, se debe pasar un trozo de cuero limpio con movimientos circulares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =