¿Cómo imprimir un documento en Word?

¿Cómo imprimir un documento en Word?
Valor este articulo

¿Cómo imprimir un documento en Word?

Microsoft Office ofrece toda una gama de herramientas que facilita la creación de documentos, presentaciones y también cuenta con diversas funcionalidades, que ayudan al usuario a realizar sus tareas. Lanzado en 1989, Microsoft Office ha ido mejorando sus funcionalidades desde entonces. Millones de usuarios se valen de uno de estos programas para tareas, investigaciones, escritura de novelas o cuentos y más, y este es Word, que es un procesador de palabras.
Hoy en sus nuevas versiones puede que sea un poco confuso encontrar ciertas funciones, como la de imprimir el documento, pero te describiré paso a paso como puedes hacerlo.
Para comenzar tienes que tener instalado el paquete de Microsoft Office y haberlo registrado para obtener la licencia y para que así evites los problemas de autenticación.
1. – Primero que nada, ve inicio y busca la carpeta que dice Microsoft Office, dale clic y se desplegara hacia abajo los programas instalados. Abre Word.
resim
2. – Abre el documento a imprimir dirigiéndote a la pestaña de “Archivo”, y en donde dice “Abrir” da clic.
resim
3. – Una vez abierto revisa todo el documento para que al momento de imprimir, no veas errores, porque tal y como esta, así va a ser impreso, todo lo tienes que corregir tú.
4. – Habiendo terminado la revisión y corrección, ve a la pestaña que dice “Archivo” y da clic donde dice “Imprimir”.
resim
5. – Ahí podrás elegir como quieres que el documento sea impreso, en qué tipo de hoja, a que intervalos, si quieres que sea horizontal o vertical, tipos de márgenes, etc.
6. – Cuando ya hayas elegido como quieres que sea impreso el documento, da clic en imprimir, pero asegúrate de que la impresora este encendida, tenga hojas y tinta.
Como puedes ver no es tan difícil como parece, y además de que te ahorra el tiempo, y el dinero, que si tuvieras que ir a un centro de copiado, y además de que todo es en la comodidad de tu hogar. Como último consejo para ahorrar tinta, te sugiero que a la impresora le pongas la opción de impresión rápida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =