Cómo importar productos de China

Cómo importar productos de China
Valor este articulo

En un mundo cada vez más globalizado no nos resulta extraño consumir ciertos productos que vienen desde muy lejos, no obstante, esto suele ser posible gracias a que las tiendas importan de dichos países esos productos que nosotros adquirimos. China es uno de los principales destinos a los que los importadores colocan su mirada para ahorrar costos y tú también podrías aprovechar el auge de las compras en línea para ahorrar dinero y comenzar a importar tus propios productos desde china.

Cómo importar productos de China

Abre una cuenta en Paypal

El primer paso para poder comenzar a importar desde China siendo una persona común es tener una cuenta en Paypal, pues la misma te permitirá pagar en las tiendas desde las cuales vamos a importar. Una vez tenga tu cuenta abierta y verificada ingresaremos a las tiendas que la misma Paypal provee para comprar productos desde China, una de las más recomendadas Dealxtreme, una tienda de electrónica de gran calidad.

Cómo importar productos de China

Selecciona tu producto y coloca tus datos de envío

Luego de que identifiques la mercancía que quieres importar, termina de realizar tu compra y verifica siempre si el envío es gratuito o no, así como las opiniones y las recomendaciones de otros usuarios sobre el vendedor al cual estás adquiriendo productos. Luego de que hayas verificado estos datos completa tu transacción y coloca la dirección de envío de tu país a la cuál quieres que llegue el producto.

Cómo importar productos de China

Dependiendo de si el servicio es gratuito o no, se suele tardar de 7 a 30 días hábiles que el pedido llegué al país y sea despachado. Para mayor seguridad deberás pedirle al vendedor que te proporcione un número de seguimiento que podrás monitorear en las páginas web del servicio postal de tu país o del país desde el cual se está enviando el producto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 7 =