Cómo imitar una decoración costosa

Una habitación bien diseñada parece cara, incluso si no lo es. Antes de invertir en la decoración, trate de llegar a un tema o idea para la habitación. Una vez que haya identificado lo que desea para su habitación ¡a buscar! buscar piezas económicas que pueden pasar como obras de arte. Si no está teniendo mucha suerte encontrándolas, puede incluso hacer las propias, así podrá imitar una decoración costosa.

still-life-646622_960_720

Diseño de una habitación

Elija un tema unificador. Una habitación bien coordinada se verá cara incluso si la decoración es económica. Elija un tema que unirá su habitación y así podrá imitar una decoración costosa. Esto le ayudará a buscar piezas de bajo costo al tiempo que parece que pagó a un decorador de interiores.

Una habitación con temática de playa tendría fotos del océano, decoraciones de concha y una paleta de color verde azulado. Un tema rústico, woodsy tendría detalle de madera, pinturas de paisajes, y una paleta terrosa.

restaurant-449952_960_720

Centrarse en una paleta de colores neutros blanco o tonos neutros claros, como marrón o gris, para el color base. Sus paredes y piezas de muebles más grandes deben pertenecer a este esquema de color. Por ejemplo, puede que tenga paredes de color beige con puertas blancas y muebles de color gris.

Su decoración destacará más contra los colores neutros, lo que los hará parecer más prominentes. Algunos colores neutros que puede mezclar y combinar incluyen: Gris, Azul pizarra, Gris pardo, Amarillo suave, Tonos blancos como marfil y crema, Café marrón, Broncearse o Beige.

hotel-389256_960_720

Añadir piezas de acento. Los pedazos del acento son pequeños artículos para imitar una decoración costosa que contrastan con su esquema de color neutral. Por lo general son de colores brillantes o con dibujos. Los pedazos del acento se pueden substituir fácilmente y si usted cambia su estilo. Asegúrese de que todas sus piezas de acento son del mismo color para un efecto máximo. Algunos elementos que podría considerar para acentos incluyen: Jarrones, Almohadas, Cobija, Cuadros, Mantel, Flores u Objetos con rayas, punteados o con rayas.

Las decoraciones costosas hacen ver cualquier espacio con mucha elegancia y glamour. Para imitar una decoración costosa te recomendamos recurrir a decoraciones con estilos glamorosos como la Shabby Chic o el estilo vintage.

Las puertas de color negro hacen que cualquier espacio luzca elegante, el negro es un color que hace que todo luzca serio y limpio, pinta tus puertas de este color y verás cómo todo luce más costoso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =