Cómo hacer huevos de Pascua de chocolate

¿A quién no le gusta celebrar la Pascua con unos deliciosos huevos de Pascua de chocolate? Pocos se mantienen fuertes ante la tentación de deleitar de unos suculentos huevos de Pascua hechos de chocolate y qué mejor manera de celebrar esta época que preparando en familia unos huevos de Pascua de chocolate.

Cómo hacer huevos de Pascua de chocolate

En ocasiones hace falta presupuesto para comprar huevos de Pascua de chocolate, sin embargo aprender cómo hacer huevos de Pascua de chocolate es muy fácil y te aseguro que cuidará muy bien de tu bolsillo.

En este artículo encontrarás una explicación clara y sencilla de cómo hacer huevos de Pascua de chocolate, para que sorprendas a los más pequeños de la casa con unos ricos huevos de chocolate.

Cómo hacer huevos de Pascua de chocolate

Cómo preparar los huevos de Pascua de chocolate

Para aprender cómo hacer huevos de Pascua de chocolate debes tener en casa o comprar varios ingredientes. La cantidad de materiales o ingredientes aquí señalados, están pensados para preparar 12 huevos de Pascua pequeños.

Los ingredientes para preparar los huevos de Pascua de chocolate son los siguientes:

-1 Kilo de chocolate para cobertura

-Confites como: Caramelos y juguetes pequeños

-Un glaseado real hecho con: 5 claras de huevo, 1250 gramos de azúcar impalpable y el zumo de un limón.

Los utensilios que necesitas son: Moldes para los huevos de Pascua, una manga con boquilla y un pincel de cerdas finas.

Cómo hacer huevos de Pascua de chocolate

Templa el chocolate hasta que esté a punto para trabajar y luego procede a verter el chocolate en el molde para los huevos de Pascua. Con el pincel puedes determinar el grosor de las capas de chocolate y hacerlas a tu gusto.

Desmolda el huevo y une cada mitad luego que este esté duro. Rellénalo con las sorpresas y procede a sellar con una decoración.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − dos =