¿Cómo hidratar la piel con mascarillas caseras?

¿Cómo hidratar la piel con mascarillas caseras?

Si quieres tener una piel suave, bonita y sin arrugas debes mantener tu piel hidratada, este es uno de los secretos para lucir una piel perfecta.
Cuando la piel se encuentra bien hidratada se evita la aparición de las arrugas prematuras y además la piel se encuentra lisa y suave, sin resequedad ni grietas en ella. Hay muchos productos cosméticos ideales para hidratar la piel, pero hay productos naturales que generalmente se encuentran a nuestro alcance y en caso de tener que comprarlos estos son muy económicos.

¿Cómo hidratar la piel con mascarillas caseras?.

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Miel.
  • Aceite de oliva.
  • Aguacate/Palta.
  • Yogur natural.
  • Zanahoria.

Cómo hidratar la piel con mascarillas caseras paso a paso.

1. Las mascarillas que realizaremos hoy son súper fáciles de realizar y además hidratan perfectamente la piel del rostro.

2. El aceite de oliva es un excelente hidratante natural puedes utilizarlo solo aplicándolo con la ayuda de un algodón en todo el rostro o el cuerpo y masajear la zona hasta que la piel lo absorba. Luego de 15 minutos debes enjuagar el rostro con abundante agua.

resim

3. El aceite de oliva solo no es recomendable en pieles grasas o con acne, ya que empeorará la situación.

4. También puedes elegir combinar el aceite de oliva con los demás ingredientes, por ejemplo pisando la mitad de un aguacate y añadirle una cucharada de aceite de oliva.
Luego de debes extender la mascarilla sobre el rostro y el cuello y eliminarla después de 15 minutos.

5. Un hidratante natural muy efectivo e ideal para todas las pieles es el yogurt, debes mezclar ½ pote de yogurt y dos o tres cucharadas de miel.
Luego de revolver debes aplicarlo en la zona que desees hidratar y retirarla después de 20 minutos.

resim

6. Si además de hidratar quieres suavizar la piel y eliminar las manchas oscuras debes rallar una zanahoria y aplicar el zumo en todo el rostro.
Después que la piel absorba este líquido debes enjuagar el rostro con abundante agua templada.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 20 =