Cómo esconder un mal corte de cabello
| |Tabla de contenido
Cortarse el pelo debería ser un momento feliz. La idea es cambiar, renovarse, ponerse a la moda y lucir más hermosa. Pero la verdad es que colocamos nuestro cabello en manos de los estilistas y no sabemos con certeza cuál será el resultado. En ocasiones no todo sale como esperamos y al salir de la peluquería descubrimos un mal corte de cabello. Si esto te sucedió y no sabes cómo hacer para disimular el mal corte, aquí te mostraremos algunos trucos útiles.
Accesorios para esconder el mal corte de cabello
Una de las mejores técnicas para esconder el mal corte de cabello es usar todo tipo de accesorios. Colas, broches, cintillos, diademas, etc. Todos son buenos para disimular el corte al menos hasta que puedas volver a cortarlo. Las colas y diademas son excelentes, pues solo recoges el cabello de diferentes formas y nada se nota. Los broches y cintillos son excelentes cuando te han hecho un flequillo que no te gusta. Simplemente lo escondes a un lado y listo.
Volver a cortar el cabello
Si todavía tienes algo de melena para seguir jugando con tu cabello, entonces quizás sea hora de algo más radical. Los cabellos cortos están muy de moda y es look ideal para el verano. Si eres osada y quieres probar algo nuevo, no hay nada como el cabello corto para esconder un mal corte de cabello. Solo tienes que ir a otro estilista más preparado y mostrarle lo que deseas.
Esconder el mal corte de cabello con nuevos peinados
Para esconder el mal corte de cabello y además estar a la moda, prueba con nuevos peinados. Las trenzas están muy de moda, lucen coquetas, hermosas y te dan una apariencia sofisticada. Además, hacen que tu cabello crezca más rápido. Los moños y colas altas también son una buena opción, prueba diferentes estilos y verás como tú misma olvidarás ese mal corte de cabello.