¿Cómo hidratar la piel?

¿Cómo hidratar la piel?
Valor este articulo

¿Cómo hidratar la piel?

El mantener nuestra piel hidratada y tersa es algo muy sencillo y a su vez muy importante para la salud, ya sea con cremas o aplicando los consejos de la abuela con recetas caseras y al mismo tiempo más económicas y sobre todo enriquecer tu piel de nutrientes naturales.

A continuación les mostrare unas sencillas recetas naturales para mantener nuestra piel siempre hidratada:

1. Tomamos un paño o gasa y lo sumergimos sobre suero de leche y lo colocamos sobre nuestro rostro por 5 minutos y mantendrás tu piel hidratada por mucho más tiempo y si lo deseas puedes proceder de la misma manera por todo tu cuerpo entero, a fin de cuentas es natural y no habrá efectos secundarios o reacciones alérgicas. También podemos utilizar el aceite de oliva todos los días por la noche, pasando por tu rostro un algodón con poco aceite y no olvides lavar muy bien tu cara en la mañana.
resim
2. Otra opción que tenemos son las cremas ya diseñadas para hidratar y el cuidado de la piel que también las podemos encontrar para todos los tipos de piel: seca, mixta, grasa, normal y sensible. Depende de cada persona cual se ajusta más a tus necesidades, pero mis favoritas son las BB cream ya que sirven para hidratar la piel de tu rostro y al mismo tiempo también es una base para tu maquillaje lo cual nos hace más fácil y rápido a la hora de arreglarnos y si tu look tiende más a lo natural esta es la elección perfecta para ti ya que no solo hidrata sino también unifica el color de la piel de tu cara y lucirás con un acabado fresco sin pesadas capas de maquillaje. Pero lo mejor de todo esto es que cuentan con efecto anti manchas, anti arrugas y brillo por ello son de las más utilizadas en la actualidad.
resim
3. Pero lo más importante y saludable que hay para hidratar la piel y no solo la de nuestra cara sino la de todo nuestro cuerpo es tomar 2 litros de agua al día, esto nos ayuda desde adentro hasta afuera.
resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =