¿Cómo hacerte un maquillaje que te dure todo el día?

¿Cómo hacerte un maquillaje que te dure todo el día?

Si eres una chica profesional, madre y ama de casa tendrás los minutos contados. A veces dejamos nuestra fachada descuidada por considerar como prioridades los otros ámbitos en los que nos desenvolvemos. Pues la buena noticia es que salir con tu cara radiante y conservarla durante las horas laborales te tomará tan solo 10 minutos. He aquí una guía que te volverá adicta a la belleza:

Paso 1: Exfolia el cutis con crema hidratante y partículas de azúcar, removiendo con agua tibia.

Paso 2: Lava y seca muy sutilmente tu piel, aplica base en toda la cara y vas bajando hasta llegar al cuello.

resim

Paso 3: Aplica corrector de ojeras un tono más suave que el de la base, lo que te quede en las yemas de los dedos úsalo para los párpados.

resim

Paso 4: Sella estos paso con el polvo de tu preferencia.

resim

Paso 5: Ahora el secreto de una mirada intensa y profunda: delinea el borde de las pestañas con línea gruesa y antes de dejarlo secar, aplica con un pincel sombra nacarada de color claro, difuminando el lápiz para ocultarlo. Esto sólo lo vas a hacer en la parte baja del párpado,  hasta la línea natural del mismo.  Posteriormente delinea por dentro el ojo.

resim

Paso 6: Marca suavemente la forma de tus cejas.

Paso 7: Aplica el rubor o el polvo denominado “bronceador natural” con brocha gruesa en los pómulos, en la zona que se abulta al sonreír.

resim

Paso 8: Humedece tus pestañas con la mejor máscara. Esto hace más llamativos tus ojos.

resim

Paso 9: Usa un brillo nacarado en los labios.

Al salir de casa en la tarde, deberás retocar el brillo en los labios y el polvo para fijar nuevamente el maquillaje. Al regresar a tu trabajo nadie percibirá todos los oficios que hiciste en el transcurso del almuerzo y seguirás luciendo como solo una gran y exitosa profesional. Solo tu tienes que conocer las intimidades de tu hogar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =