¿Cómo hacerte un hombre atractivo?

¿Cómo hacerte un hombre atractivo?
Valor este articulo

¿Cómo hacerte un hombre atractivo?

Tal vez creas que no eres el prototipo de hombre que una mujer atractiva desearía tener a su lado. Pues déjame decirte que estas muy equivocado. Tal vez en este momento lo seas, pero luego de leer estas recomendaciones y seguirlas al pie de letra serás un sujeto deseado y no por una, sino por unas cuantas mujeres.

Paso 1: Tómate tu tiempo en la ducha, te recomiendo champú para hombres y jabón en abundancia. Usa agua tibia en la cara al afeitarte, cuidando los bordes de la patilla. Aprovecha y corta todos los vellos que sobresalen de tus oídos, nariz y cejas.

resim

Paso 2: Usa crema hidratante sobre tu piel. ¿Quién dijo que solo la piel de las mujeres merecen ser cuidadas?. Nada más satisfactorio que una piel sana y brillante en un hombre.

resim

Paso 3: Los dientes!. Deben estar brillantes, blancos y debes usar enjuague bucal. En la guantera de tu auto no puede faltar un kit de cepillo de dientes, crema e hilo dental.

Paso 4: Revisa tus uñas, mantenlas cortas y evita al máximo comértelas porque eso es punto clave de miradas femeninas.

resim

Paso 5: Peina aplicando crema para peinar y no uses gomina para el cabello, puede dar un aspecto poco natural y a veces sucio.

Paso 6: Viste impecable. No se trata de usar traje y corbata permanentemente, se trata de que tu ropa esté completamente limpia, sin manchas, agujeros ni arrugas.

resim

Paso 7: Tu perfume es el eslabón perdido. Atrae sin necesidad de verte. Se acercarán a preguntarte qué perfume usas para comprárselo a sus parejas.

resim

Si ya has seguido al pie de la letra estas recomendaciones, seguro a ninguna mujer le molestará salir contigo o aceptar un café; y en esta parte es donde viene la parte esencial: Tu actitud!. Sonríe, muestra seguridad en tu mirada, no puedes temer avanzar. Háblale cerca, aprieta su cintura al caminar, centra tu  atención en ella pero sin exagerar. Ahora eres tu quien tiene control absoluto!.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =