Cómo hacerle un juguete a tu perro

Quienes tenemos perros sabemos que cada vez que le compramos un juguete éste puede durar en algunas ocasiones uno o dos días enteros, antes de que nuestro amado peludo se encargue de romperlo. Es como si supieran que recibirá un nuevo juguete cada vez que destruye el que tiene. Pero para nadie es un secreto lo costoso que pueden ser algunos de los juguetes caninos.

Cómo hacerle un juguete a tu perro

Es por eso que debes aprender a utilizar algunos objetos que tienes en casa para hacerte tú mismo su nuevo juguete. Es importante que cada vez que tu peludo juegue con estos juguetes, ya sea casero o comprado, lo mantengas vigilado para evitar que coman cualquier partícula que se pueda desprender del juguete canino.

Juguetes caninos caseros

A continuación te daremos dos ideas de juguetes que puedes realizar en casa. La primera es una cuerda de colores. Para esto necesitarás franelas viejas y tijeras. Empieza cortando entre nueve tiras de ropa de 5cm de ancho por 50cm de largo. El largo exacto lo decides tú. Junta todas las tiras y haz un nudo en uno de los extremos, separa las tiras en grupo de tres y realiza una trenza o clineja. Recuerda que debes dejar suficiente espacio en el otro extremo para hacerle otro nudo.

Como hacerle un juguete a tu perro2

Dependiendo de lo fuerte que sea la tela, éste juguete puede durar más. Todo depende de la fuerza de tu amiguito peludo.

El otro juguete es una cuerda con pelota de tenis, para esto necesitarás una franela vieja y una o dos pelotas de tenis.

Cómo hacerle un juguete a tu perro

Debes hacer los mismos pasos que hiciste para la cuerda de colores. Luego haces dos agujeros en las pelotas de tenis del grosor de las cuerdas e introduces la pelota en la altura que desees que se encuentre. Si utilizas dos pelotas recuerda colocarlas un poco separada una de la otra. Amarras el otro extremo y ya está listo para que juegues con tu perro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diecinueve =